La Lola

Yo AMO México

¡HAGAMOS VIRAL ESTO!
Y entonces que ya no solo tenemos al 2030, sino al 2020 para salvar al planeta... y tú y yo ¿qué podemos hacer? Aquí algunas ideas:

1. Ya no más desechables. Comida en la oficina? Venden platos súper baratos que pueden lavar. Que una fiesta? Renta Loza. Que si vamos a la Michoacana por agua? Lleva tu vaso. Un pollito para llevar? Lleva tu tupper.

2. Utiliza bolsas de tela cuando vayas al súper. Las puedes comprar, las puedes hacer de trapos viejos. Te juro en todos los súper te dejan pasar, para tus frutas, para tus verduras (incluso en cajas venden unas muy grandes para todo tu súper).

3. Recoge tus colillas de cigarro. Si tienes ese horrible vicio, junta las colillas en una botella y llévalas a un centro de recolección. O al menos tíralas en un bote de basura, no seas puerco y lo dejes en la calle!! O usa un vapeador electrónico!!

4. Ya no compres agua en botellas, siempre sal de casa con tu termo, hay unos hermosos. Y si llegas a comprar, junta las tapas por un lado, las botellas por otro y llévalas a reciclar. Y porfavor ya no tomen refresco!! Es malísimo, hay muchos estudios de cancer, diabetes, hipertensión, tan rica que sabe el agua de limon, de jamaica, de pepino...

5. Lunes sin carne!! Uno de los más grandes contaminantes es la ganadería... si quieres volverte vegetariano? Chido! Vegano? Más chido! Pero si no, con un día a la semana que no comas carne ayudas mucho y no te pasa nada!! Unos frijolitos, unas sopita de lentejas, unos tacos dorados de papa con salsa, calabacitas a la mexicana... si lo haces 2-3 días a la semana ayudas aún más!!

6. Deja la leche de vaca. Pobres vaquitas! Hay muchos estudios que indican que no necesitamos leche de vaca, y obtenemos calcio de otras fuentes. Mejor haz lechada de avena, cómprale al señor cocker unos cocos y haces lechada de coco... o si tienes flojera o no tienes tiempo, en el súper venden!!

7. Libérate de plásticos!! Seamos más conscientes al consumir, ve un día al súper y fíjate en la gran cantidad de envoltorios plásticos que tiene, revisa cuál tiene la menor cantidad de embalaje y ese compra (o si puedes comprar a granel mejor).

8. Olvídate del fast fashion! Si, si, si, la ropa es hermosa (yo misma soy amante) pero la industria textil es de las más contaminante de todas. En México hay muchas tiendas éticas y responsables ambientalmente, también puedes probar de bazares o segunda mano. Además, solo utilizamos el 20% de nuestro closet, no tenemos tiempo ni espacio para el consumismo.

9. Consume responsable. Ya por su salud (porque diabetes), por el medio ambiente, dejemos de consumir tantos alimentos procesados, tantos dulces, sabritas, comida congelada. Busca marcas que te aporten salud, que tengan una producción responsable.

10. Productos de limpieza y belleza ecológicos. Usa shampoo y acondicionador sólido, cremas corporales orgánicas, prueba hacer tu propio detergente en casa, utiliza jabones y detergentes biodegradables.

11. Planta árboles!! En tu casa, en el patio, en la acera, únete a campañas de reforestación. Haz composta de tus desechos orgánicos y si tienes tiempo y espacio, inicia tu propio huerto en casa! Puedes empezar con menta, romero, hierbas aromáticas para tus platillos, algunos chiles, etc... es de verdad una experiencia enriquecedora comer tus propios alimentos.

12. Cuida el agua. Si te bañas diario, no necesitas duchas de 20 minutos, elige una de tus canciones favoritas (máximo 5 minutos) y báñate en ese tiempo. Guarda el agua para reutilizarla, mete cargas de ropa completas,

13. Basura electrónica!! Si, si, tus mil correos de Gmail contaminan mucho, porque utilizan servidores, así que ya elimina aquel correo de tu primer compra de Mercado libre en 2006 y solo mantén lo necesario.

14. Cambia a la copa menstrual!! De verdad es una maravilla!! Te dejas de tampones que está comprobado tienen glifosfato, y de toallas incómodas, conoces tu cuerpo, la cambias solo mañana y noche y súper amigable con el ambiente.

15. Pañales de tela!! Si tienes o piensas tener un bebe adquiere pañales de tela, son súper fáciles de usar, solo metes a la lavadora y listo! Un gran apoyo para el ambiente ya que los pañales desechables tardan muchísimos años en desecharse.

¿Y quien soy yo para decirte todo esto? Soy un simple ser humano preocupado por el medio ambiente y el futuro. Aún no cumplo absolutamente todo, pero movemos más con miles de personas haciendo “algo” que unos pocos perfectos.
Por mis hijos, tus hijos, nietos, sobrinos, por nosotros mismos. Digamos “ya basta”, cambiemos ahora, antes que sea muy tarde.

Super ricachu, ven a refrescarse no dejes que el calor te ponga de malas, aquí te quitamos el calor con una miche !! 🍺

Sale pedido especial para clienta VIP 🍗🍗🍗

Ya están saliendo, que esperas para probar nuestro combo EL TAPA ARTERIAS 🍔🍟🍗 HAMBURGUESA + PAPAS + ALITAS $100

Llega a La Lola el combo Tapa arterias. Hamburguesa hawaiana con papás + 5 alitas 🤤🤤 que esperas para venir a probarlo.

A un super pinche precio $ 100

🍔🍟🍗🍺

Sale la primer orden, ya tenemos la hamburguesa hawaiana 🤤🤤

[04/30/19]   Servicio hasta el día viernes. Por su comprensión gracias.

Ya se la saben hoy Domingo apartir de las 6:00 🤤🤤
#LaLola #alitas #hamburguesas #tortas #chulasmiches

Tienes gustos peculiares y no son un cuarto oscuro?? 🤭 nosotros te preparamos las #alitas como te gusten y se te de la gana. 🤤🍗

Ya estamos en servicio. Hamburguesas, tortas de pierna, alitas, miches y piñas coladas. Además aquí te puedes venir a tomar tu caguamita 🤩🤤 🍟🍗🌮🍻🍺🍹

No te quedes con las ganas de unas #AlitasBBQ 🤤🤤🤤

[04/24/19]   Hoy reabrimos La Lola en el domicilio que ya conocen 🤩 ven y deleita tu paladar con alitas tortas y hamburguesas.

[04/02/18]   Michisimas gracias a todos los que asisistieron a La LOLA, fue una semana muy pesada llenisima de trabajo. Ahora solo tendremos servicio sabados y domingos :D. Los esperamos !

Seguimos dando servicio, ven y deleita tu paladar, dondeee ??? En #LaLOLA 💀🍟🍖🍗🍔🍹🍻🍴

[03/28/18]   El dia de hoy la lola cerrara a las 5.30 pm. Mañana seguimos con horario normal.

Por su comprensión Gracias !

Nos conciente #La_Villa_Restaurant ...... !!!

Ya estan saliendo 😍 dondee ?? Solo en #LaLOLA 💀🍔

Hoy el dia esta perfecto para visitar #LaLOLA .

Pedidos entregados :D

No te quedes con ganas de probar nuestras #Alitas y #Hamburguesas con carne 100% natural.

#LaLOLA 💀🍴🍟🍹🍻🍔🍗

Listos pedidos para llevar !!! #LaLola

Ya estan saliendo las primeras ordenes, #Alitas #Micheladas #Papas_gajo

Ven y visitanos abierto de 10 am a 1 am. Estamos ubicados en la entrada a Agua Buena a un costado de La Villa Restaurant. 🍻🍺🍔🍗🍖 ..... !!

[03/24/18]   Mañana gran apertura .... Te esperamos en Agua Buena a un costado de La Villa Restaurant. ..... Muchas promociones y sorpresas.

La Lola's cover photo

La Lola

¿Quieres que tu empresa sea el Bar mas cotizado en Agua Buena?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Pub

Teléfono

Dirección


Av Del Trabajo
Agua Buena
79710

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 23:00
Martes 09:00 - 23:00
Miércoles 09:00 - 23:00
Jueves 09:00 - 23:00
Viernes 09:00 - 23:00
Sábado 09:00 - 23:00
Domingo 09:00 - 23:00