Cinema Plaza San Javier

Cinema Plaza San Javier

Comentarios

Vencedor La vida cambia de la noche a la mañana para el entrenador John Harrison cuando sus sueños de llevar a su equipo de basquetbol al campeonato estatal son derribados por una noticia inesperada. El cierre de la planta de manufactura más grande de la ciudad significa que cientos de familias se ven obligadas a trasladarse, y John, su familia, y su equipo se enfrentarán a un futuro incierto. La directora de la escuela lo insta a hacerse entrenador de un deporte que no le gusta, y eso lo deja frustrado y cuestionando su valor personal… Hasta que se cruza con una estudiante con sus propias luchas internas.
A
¿Qué está pasando con la plaza San Javier? El servicio está pésimo! Niegan la atención del boliche y la cocina desde las 9, argumentando que "ya van a cerrar", no hay lo mínimo indispenble para complementar lo que pides, por ejemplo, ya no había chiles jalapeños para los nachos, los refrescos, al tiempo, no karaoke a las 9:40 porque casi es hora de cerrar, el boliche igual, los chavos platicando, atendiendo de forma apática, al billar, el mesero llegó casi una hora después de nuestra llegada.. En fin, un sinfín de detalles que empobrecen un lugar que mucha gente solíamos disfrutar. Ojo, administración! Nos quedan mucho a deber en atención.
si hay boletos para hoy para toy story? de 8.
Que mal que ni si quieran dejen que se acabe la película, esta bien qué quieren salir corriendo y rápido, pero si uno paga un boleto es para ver la película completa ☹️ 😡 Pésimo servicio 🌟
Hola hoyga para cuando. Se estrenara la película de " A Ciegas"
El señor de el parqueadero se tarda media pelicula para anotar las placas!
Chafa
Urge un Cinépolis en Arandas, o ya al menos un Cinemex, pues este vinillo esta chafeando chido, apoko no karnal jaja
ya tienen la cartelera actual
Disculpe si va estar en taquilla la leyenda del charro negro el 19 de Enero?
Todo muy bien, es un lugar al que me gusta asistir asiduamente. Lo que no me gusta es que los precios son un poco altos y las palomitas en la última función ya están horribles, ni se antoja comerlas...

Es una Plaza de Cine que cuenta con espacios de diversión para toda la familia, un ambiente de respeto y atencion; sean todos bienvenidos.

Plaza San Javier tiene para tu familia, para ti y tu felicidad, todo lo necesario para que pases una extraordinaria tarde, Cine, Cafetería, Bar, Área de juegos, Boliche y karaoke

Cartelera del 7 al 13 de Febrero 2020

Cinema Plaza San Javier's cover photo

Aves De Presa Y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn

Aves De Presa Y La Fantabulosa Emancipación De Una Harley Quinn

¿Alguna vez has oído el del policía, el pájaro cantor, el psicópata y la princesa de la mafia? “Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)” es una historia retorcida contada por la propia Harley, pues sólo ella sabría contarla. Cuando el villano más nefasto y narcisista de Gotham, Roman Sionis, y su entusiasta mano derecha Zsasz, se pusieron como objetivo a una joven llamada Cass la ciudad se volcó para buscarla. Cuando los caminos de Harley, Huntress, Black Canary y Renee Montoya convergen este insólito cuarteto no tiene más remedio que unirse para derrotar a Roman.

Estreno: viernes 7 de Febrero 2020

GANA UN PASE DOBLE PARA TI Y TU PAREJA #AvesDePresa #14deFebrero2020

Cinema Plaza San Javier te regala los mejores asientos para disfrutar del ésta película el 14 de Febrero 2020

Sigue los pasos:
1- Dale like a a nuestra página Cinema Plaza San Javier
2- Etiqueta a tu pareja en los comentarios.
3- Comparte la publicación en modo público.
4- La publicación con mayor cantidad de likes será el ganador.

El ganador se dará a conocer el día 12 de Febrero, 9pm

*Aplica restricciones.

HoyLunes todas las funciones son de #PrecioEspecial

#VámonosAlCine!
Cartelera en www.plazasanjavier.com

#VámonosAlCine! éste Lunes 3 de Febrero es Especial: #TodasLasFunciones a Precio de Miércoles!! 😎

Cartelera del 31 de Enero al 6 de Febrero 2020

[01/31/20]   Dolittle

Robert Downey Jr. da vida a uno de los personajes más entrañables de la literatura en una vivida recreación del cuento clásico del hombre con la habilidad de hablar con los animales: Dolittle.

Gretel y Hansel

Gretel y Hansel

Hace mucho tiempo, en un pueblo lejano de cuento de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con algo aterrador.

Informes en las instalaciones de plaza san javier o al teléfono 3481461368

Cartelera del 24 al 30 de Enero 2020

La película "La Hacendada Indomable" estará solamente en una función el sábado 25 de Enero 6:00 pm

Mujercitas

Mujercitas

En la versión de Grewig, conoceremos a las hermanas, March. Jo, Meg, Amy y Bet, cuatro mujeres determinadas a vivir bajo sus propios términos. Protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, con Timothee Chalamet como Laurie, Laura Dern como Marmee, y Meryl Streep como la tía March.

Cindy La Regia

Cindy La Regia

Cuando Cindy, la niña más fresa de San Pedro, Monterrey (que no es decir poco), le dice a su novio "partidazo" que no quiere casarse con él, sale corriendo a la Ciudad de México, donde nuevas amistades y caminos inesperados le enseñan que hay mucho más en las posibilidades de su vida y su talento de lo que ella misma se imagina.

Presencias del Mal

Presencias del Mal

Por más de 100 años, una profunda historia ha perdurado para aterrorizar a la audiencia. Éste enero, la película de DreamWorks Pictures, Presencias del mal, nos lleva a una misteriosa finca en el área rural de Maine donde Kate, quien inicia su trabajo como niñera, está a cargo de dos perturbados huerfanos, Flora y Miles. Rápidamente, ella descubrirá que ambos niños junto con la casa esconden oscuros secretos y que las cosas no son lo que parecen.

Amantes del Boliche tenemos un #TorneoRelámpago con excelentes premios donde podrás participar en diferentes modalidades.

Más información en #Boliche de Cinema Plaza San Javier
Fecha del Torneo: Sábado 1 Febrero

#LaHacendadaIndomable, una película grabada en #ArandasJalisco.

Cinema Plaza San Javier apoyando el cine mexicano.
Única Función, Sábado 25 Enero 6:00 pm

Próximamente #LaHacendadaIndomable, una película grabada en #ArandasJalisco.

Cinema Plaza San Javier apoyando el cine mexicano.

Cartelera del 17 al 23 de Enero 2020

Bad Boys Para Siempre

Bad Boys Para Siempre

Los Bad Boys Mike Lowrey (Will Smith) y Marcus Burnett (Martin Lawrence) están de vuelta para la esperada Bad Boys: Para Siempre

1917

1917

En el apogeo de la Primera Guerra Mundial, dos jóvenes soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman) se embarcan en una aparente misión imposible. En una carrera en contra del tiempo, ellos deberán cruzar la línea enemiga para entregar un mensaje que detendrá un ataque mortal a miles de soldados entre los que se encuentra el hermano de Blake.

Judy

Judy

Durante el invierno de 1968, treinta años después del estreno de 'El mago de Oz', la leyenda Judy Garland llega a Londres para dar una serie de conciertos. Las entradas se agotan en cuestión de días a pesar de haber visto su voz y su fuerza mermadas. Mientras Judy se prepara para subir al escenario vuelven a ella los fantasmas que la atormentaron durante su juventud en Hollywood. A sus 47 años, se enfrenta en este viaje a las inseguridades que la acompañaron desde su debut, pero esta vez vislumbra una meta firme: regresar a casa con su familia para encontrar el equilibrio.

Cinema Plaza San Javier's cover photo

Cartelera del 10 al 16 de Enero 2020

Perdida

Perdida

ERIC ha sido llamado para regresar a su país y ser el director de la Orquesta Filarmónica de la capital mexicana, CAROLINA, su novia colombiana, decide dejar todo para embarcarse en este viaje a su lado. Una vez instalados el idilio comienza a opacarse: Carolina empieza a dudar de la fidelidad de Eric y es cuando en circunstancias misteriosas desaparece. Es entonces cuando Eric conoce a FABIANA, una camarera de un bar del centro de la ciudad. La atracción entre ellos parece inevitable, y en apenas unos días Fabiana se instala en la gigantesca y aislada casa donde vive Eric. Aunque Eric cree haber encontrado consuelo en su música y en los brazos de Fabiana, el misterio que ronda la desaparición de Carolina comienza a aflorar.

La Liga de los 5

La Liga de los 5

Cuando su hermana es secuestrada, Chema recurre a la legendaria Liga de los 5 para que le ayuden a rescatarla. ¿Qué quiénes son ésos? ¡Pues el máximo equipo de superhéroes que haya existido jamás en México! ¡Poderosos, valientes y temerarios! Lamentablemente, eso fue hace mucho tiempo y de aquellos aguerridos superhéroes, no queda mucho.

Cartelera del 1 al 9 de Enero 2019

Cinema Plaza San Javier's cover photo

Cartelera hasta el 31 de Diciembre 2019

Cartelera del 25 al 31 de Diciembre 2019

Cinema Plaza San Javier's cover photo

Cartelera del 25 al 31 de Diciembre 2019.

Espías a Escondidas

Espías a Escondidas

El espía más genial del mundo, Lance Sterling y Walter Benítez son casi opuestos. Lance es cool, encantador y elegante. Walter...no. Pero lo que a Walter le falta de habilidades sociales, lo compensa con inteligencia e inventiva, es el genio científico que crea los artefactos que Lance usa en sus misiones. Pero cuando las cosas dan un giro inesperado, de pronto Walter y Lance tienen que confiar uno en el otro de una forma completamente nueva. Y si esta pareja dispareja no aprende a trabajar en equipo, el mundo entero está en peligro.

El Progreso del Peregrino

El Progreso del Peregrino

La historia épica de un peregrino y su carga, basada en la obra maestra de John Bunyan. Christian comienza un viaje desde la Ciudad de la Destrucción hasta la Ciudad Celestial mientras el enemigo supremo intenta todo lo que está en su poder para distraerlo de su destino. Uno de los libros más populares de todos los tiempos cobra vida por primera vez en los cines como largometraje.

El Hubiera Sí Existe

El hubiera Sí Existe

Elisa se ha convertido en un chica tímida, conservadora, dedicada a su empleo y evita tener vida social. Entre su familia y su trabajo, la única persona con la que convive en su rutina es Carlos, a quien podría considerar su mejor amigo. Un día Elisa es visitada por su yo del futuro, quien le explica que el camino para retomar su vida y encontrar la felicidad es perder el miedo en el trabajo y dejarse encontrar por el amor.

En nombre de todo el equipo de Plaza San javier les deseamos una #FelizNavidad y #FelicesFiestas!

*24 de Diciembre permanecerá cerrado.
*25 de Diciembre horarios normales.

Cartelera del 19 al 24 de Diciembre 2019

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Star Wars: El Ascenso de Skywalker

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico con STAR WARS: EL ASCENSO DE SKYWALKER. En esta fascinante conclusión de la saga Skywalker, nacerán nuevas leyendas y se librará la batalla final por la libertad.

Negra Navidad

Negra Navidad

Es un remake de la película de horror de 1974 del mismo nombre. En época de navidad, las jóvenes de la hermandad del campus esta siendo acosadas por un desconocido que tiene las peores intenciones con ellas. Las chicas no se dejarán ni asesinar ni hacer ningún tipo de daño tan fácilmente.

Doblemente Embarazada

Doblemente Embarazada

A un mes de casarse con Javier (Gustavo Egelhaaf), el hombre de su vida, Cristina (Maite Perroni) decide celebrar su despedida de soltera. Es ahí cuando entre copas se encuentra a Felipe (Matías Novoa), su ex y amor de preparatoria con quien termina pasando la noche. Cuando Cristina se entera que está embarazada se desata la emoción y el caos, el problema no es saber quién es el padre sino enterarse que son mellizos, uno de su prometido y uno de su ex. Tener una familia grande no era parte de sus planes.

Cinema Plaza San Javier's cover photo

La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden, y Rey, Finn, Poe y el resto de los héroes encararán nuevos retos y una batalla final con la sabiduría de las generaciones anteriores.

Tres grandes estrenos para mañana Jueves 19 de Diciembre

Cartelera del 12 al 18 de Diciembre 2019

Jumanji: El Siguiente Nivel

Jumanji: El Siguiente Nivel

En Jumanji: El siguiente nivel, el equipo está de regreso pero el juego ha cambiado.Al regresar a Jumanji por un miembro del equipo, descubrirán que nada es como esperaban. Los jugadores se enfrentarán a nuevos e inexplorados lugares desde el árido desierto hasta las heladas montañas, para escapar de este peligroso juego.

¿Quieres que tu empresa sea el Bar mas cotizado en Arandas?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Carretera Arandas A Martínez Valadez Km1
Arandas
47180

Horario de Apertura

Lunes 15:00 - 23:00
Martes 15:00 - 23:00
Miércoles 15:00 - 23:00
Jueves 15:00 - 23:00
Viernes 15:00 - 23:00
Sábado 15:00 - 23:00
Domingo 11:00 - 23:00
Otros bares en Arandas (mostrar todas)
Vinos y Licores "La Frontera" Vinos y Licores "La Frontera"
Avenida Francisco I Madero
Arandas, 47180

Establecimiento de vinos y licores las 24Horas del día.

Servicio de meseros Cancún Servicio de meseros Cancún
47180
Arandas, 47180

Certificados en atención a comensales. ( Certificado otorgado y reconocido por el Municipio de Arandas y el estado de Jalisco)

Abolengo Arandas Abolengo Arandas
Fco. Medina Ascencio #440
Arandas, 47180

Welcome to the DRINK SOCIETY. Reserva al (348) 122 0729

La Infante Terraza/Cantina La Infante Terraza/Cantina
Libramiento Sur 755
Arandas, 47180

Un lugar para pasar un momento agradable con buena música y mucho tequila! Rica comida para botanear y excelente servicio, no te arrepentiras!

ZUMBA DANCE CLUB ZIN SUSY ZUMBA DANCE CLUB ZIN SUSY
Loma Real #2
Arandas, 47180

Zumba dance club con Zin susy.... Un lugar para ejercitar tu cuerpo de una forma divertida...

Terraza La Botella Terraza La Botella
3210, Martin Martínez Valadez 323
Arandas, 47197

"TERRAZA Para Todo Tipo de EVENTOS"

La V de Vino La V de Vino
Obregon 1
Arandas, 47180

La Lata Tecate La Lata Tecate
47197
Arandas, 47197

Las mejores micheladas de Arandas, y de todos Los Altos de Jalisco!!!

Cactus BAR Cactus BAR
Jardines De Arandas # 62
Arandas, 47180

CENTRO DE ENTRETENIMIENTO Y ESPARCIMIENTO

SportsCenter Arandas SportsCenter Arandas
Hidalgo 142
Arandas, 47180

Hemos creado un ambiente fresco bar de deportes ofreciendo comida original, hamburguesas gourmet, platillos y una amplia variedad de bebidas

El Parral Carnes y Mariscos El Parral Carnes y Mariscos
Carretera Arandas La Cieneguita Km. 4
Arandas, 47180

Volvimos para quedsrnos y tenemos para ti lo mejor y más selecto en carnes y Mariscos en un ambiente familiar y a tu alcanzo por su ubicación y fácil acces

Cantina bar el arandense Cantina bar el arandense
Aldana 396
Arandas, 47180

El mejor bar de arandas