Hermosa Por Herencia , Cabrona Por Experiencia εїз

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Hermosa Por Herencia , Cabrona Por Experiencia εїз, Bar, Mexico, Celaya.

Funcionando como de costumbre

[05/09/18]   Ella abrió la carta:
Miranda, si estás leyendo esto significa que ya estoy a kilómetros de casa. Quiero agradecerte estos 15 años y las dos hermosas hijas que engendramos, las amo a mi manera y lo sabes. Sin embargo, ya no podía soportarlo, todo era estática contigo, conmigo, con nuestra vida. Estaba muriendo hasta que ella llegó a rescatarme. Su cabello rubio, su mirada enigmática y la forma salvaje con la que me hace el amor eran lo que necesitaba para recordar quien soy, para sentirme nuevamente vivo. La amo, como te amé a ti alguna vez, lo nuestro ya no funcionaba y no eramos felices, al menos yo no lo era. Debes entenderme y dejarme ir. He tomado los ahorros del banco y empezaré una nueva vida, espero que hagas lo mismo, vuelve con tus padres, encuentra alguien más, inventa un pretexto para que mis hijas no me odien, diles que las amé y las amaré siempre, diles que no fui un mal hombre. Miranda, gracias por todo, espero puedas entender.

Ella cerró la carta, y disimulando las lágrimas de impotencia, se la devolvió al detective. “Si, es su letra” dijo con esfuerzo.
Después caminó a través de la masa de oficiales y curiosos hasta llegar a la banda amarilla. Ahí estaba el hombre al que amó por más de 15 años, tirado en la calle con un orificio rojo en la cabeza. Hombres de saco gris le tomaban fotos mientras algunos oficiales recogían muestras del suelo con la cautela de un gato. La rabia que le provocó la carta ahora era una mezcla de lastima y amor desgastado cayendo sobre el cadáver de su esposo. Miranda se despedía en silencio, parada detrás de la banda amarilla, ignorando las preguntas en forma de disparo que le hacían las personas a su alrededor.

En las afueras de la ciudad, un auto avanzaba a gran velocidad. En él viajaba una hermosa mujer rubia con una maleta repleta de dinero, acompañada de un hombre joven y apuesto con una pistola recién usada.

El Cartel De La Cabrona

Hola tengo 33 años estuve casada por 8 años en una relación abusiva, nací en un hogar cristiano en el cual me enseñaron a servir sin quejarme. Me casé virgen de 20 años con un tipo 9 años mayor que yo.

He sido abusada sexualmente muchas veces por mi ex-Marido, me pegaba durante el sexo hasta que se estar completamente y luego conseguir su placer.

Mientras dormía yo lloraba bajito si no lo atrapaba de nuevo.

Cuando su situación financiera empeoró mucho, tuve que volver a trabajar, fue en una tienda de productos de belleza y compró una base, y dijo: use cuando necesite para no tener problemas. Y así yo hacía día tras día, soy del área de la salud y la gente se da cuenta con facilidad de comportamientos diferentes, pero siempre me negaba, porque él decía si te cuento yo te mato de tanto golpear hasta que

Así que mantuve esa relación hasta que empecé a estar muy enferma y me desmayé, me desmayé en el hospital donde trabajaba, cuando desperté estaba en el suero y la enfermera dijo: recogí sangre para hacer unos exámenes, no se preocupe todo va a estar bien

Cerré mis ojos y le rogué a DIOS... quiero estar muriendo, ya no soporto esa vida.

Al fin unas dos horas después llegó el resultado y fuera una anemia grave (porque yo sólo comía en el hospital) estaba embarazada 😭😭😭😭😭 para mi total desesperación.

Lloré como un niño, y todos felices a mi lado, apenas sabían lo que pasaba.

Fui a casa al final de la guardia y sentí que ese bebé tal vez era la oportunidad para que no atrapara más... hay una ilusa.

Al día siguiente tomé coraje y le dije a mi marido: estoy embarazada.

Dijo: " qué perra Como así embarazada no quiero hijo tuyo, sólo sirve para golpear y nada más.

Pero ese día no me tocó.

Pasó varios días sin hablar conmigo, seguí siguiendo mi rutina, pero cuando fui al médico descubrí que iba a tener problemas, yo tenía marcas por todo el cuerpo y el médico quería me, intenté alegaron con el médico que el hecho de trabajar con Me dejaba avergonzado. La excusa pegó en la primera cita.

Se pasaron el tiempo y fui a hacer ultrasson para saber la condición del bebé, cuando oí ese latido del corazón, sentí que mi vida finalmente tenía un sentido, me quedé con los ojos cerrados escuchando ese maravilloso sonido

Pero el doctor se dio vuelta y dijo: eres una mujer con suerte, el paquete vino en doble 😭😭😭.

Salí de la oficina sin piso... estuve más de 1 horas sentada en la escalera de emergencia llorando... pensé cómo voy a hacer para criar dos hijos, mi marido me va a

Sostuve la información conmigo durante unos días hasta que lo conté, y tuvo un brote, de los peores que había visto, me golpeó tanto que perdí la conciencia.

Cuando desperté, ya no estaba allí. Mis brazos dolían, mi estómago dolía, y mi cara estaba cubierta de sangre y esperma.

Lloré para pasar todo eso, y pensé que nunca me tengo de mis padres siempre fui una buena hija, saqué las mejores notas, estudié me gradué estudié universidad, no merezco esa vida, no sólo por mí para mis hijos también

Pasó un tiempo sin que él me hable o tuviera contacto.

Era un hombre de Dios... iba a la iglesia lunes, miércoles y domingo, era admirado por los hermanos como buen esposo, y todos daban felicitaciones por los gemelos que él mismo contó a la iglesia con alegría

Cuando cumplí seis meses no había engordado casi nada, estaba sentada en la casa de mi madre almorzando en familia en un domingo, y llegó un primo que no veía por siglos me abrazó me besó bendigo los babys y almorzó con nosotros, mi marido Se enfadó con su presencia y nos pidió que nos fuéramos, mi madre insistió en quedarnos pero mi marido dijo no, si despidió y salimos.

En el camino dijo: si se prepara para llegar a casa vamos a arreglar nuestras cuentas, yo llorando ya le rogué que tenga cuidado con los bebés... dijo que no iba a hacer nada a los bebés, pero ya no podía prometer nada sobre su .
Esa noche me rompió la mandíbula 2 dientes y un hueso de la cara, salí de casa en paramédicos le dijo a paramédicos que me encontró así y llamó...

Y dije que fue un robo.

Me internaron con contracciones e hipovolemia, mis bebés nacieron antes de tiempo, un niño y una niña, estaba totalmente sedada cuando vinieron al mundo, estuve en coma durante 14 días, cuando desperté estaba sufriendo un dolor insoportable.

Lo primero que pregunté cuando el doctor sacó el tubo de mi boca fue cómo estaban mis bebés?

La situación era grave, no podía esperar a ver la cara de mis hijos. Cuando tuve condiciones me llevaron a la uci y vi a mis pequeños con los ojos cubiertos, los dos acurrucados cubiertos de alambre, el pañal era gigante para ellos. Lloré tanto sobre esa incubadora, me sentía culpable por ser débil y no dejar a ese marido.

Estaba llorando en la uci y mi marido llegó: vine corriendo cuando supe que te despertaste, me dices qué te pasó? Y su mano estaba apretando mi brazo.

He tomado coraje por mis hijos y he dicho: " lo haré cuando llegue la policía

Dijo bajito: no podrías hacerlo? Te mato y los mato a ellos también.

Yo dije: Inténtalo! Juro que no sé de dónde vino ese coraje.

Pronto empecé a recibir visitas... hermanos de la iglesia, muchos de ellos con palabras de cariño y comodidad, sin embargo otros con palabras dolorosas, de que yo estaba pagando mis pecados, que mis hijos estaban en esa situación por culpa mía, una loca No debería tomar leche para ellos porque luego iba a tener que hacerlo vomitar por cuenta del pecado original... fueron tantas palabras que casi me alejaron de la fe... 😰😰😰😰

Hasta que dos días después de despertar a la policía vino, y no podía hablar sólo lloraba, la psicóloga trató de ayudar pero tenía mucho miedo sabía de lo que era capaz, así que fui débil una vez más, y dijo que había sido asaltada, De la mirada cariñosa del policía, que ya era un señor, tomó mi mano y dijo: estás seguro de mi hija? Porque juro protegerte a ti y a tus hijos con mi vida si es necesario! Él sabía la verdad.

Y dije que no reconocería al ladrón.

Pasé 13 días en el hospital con mis hijos, pero desperté en una madrugada y fui a la vidriera de la UCI, fuera del hospital podía ver dos palomas blancas, en ese momento estaba seguro de que mis hijos no estarían en mis brazos .

Las lágrimas se mojaron mi cara, así como en ese momento.

Pasó otras 3 horas y yo con una calma que no era mía, me senté todo el tiempo al lado de de no sale para nada, tuvo un momento que fui a hablar con la enfermera y dijo que quería segura, ella dijo No. Luego le tomé el brazo y dije: quiero abraza mientras está caliente. Ella lloró y sintió que hablaba muy serio, con gran ayuda de todos ella cogió primero al niño perfecto perfecto, y con todos esos cables y tubos, lo entregó en mi regazo, luego puso a mi pequeña princesa pequeña del tamaño de mi mano y los Dos se se sobre mi pecho juntos con las manos entrelazadas, y sentí el momento exacto de su partida, primero mi niña dio un suspiro fuerte, 10 minutos después mi niño estrechó la mano de su hermana y se fue, mis ángeles partieron En mis brazos.

Fue el día más difícil de mi vida, me quedé sin suelo, sin acción. Con ellos en el regazo, es dolor que intimidando y duele, duele mucho.

Después del entierro de mis hijos que fue lo más doloroso que he vivido, volví a llamar al policía, que había dejado su teléfono personal conmigo, fui a la comisaría y le conté toda la verdad para él los años de abuso, las golpizas Las fracturas, las múltiples visitas a los hospitales, la visión que perdí parcialmente, nos quedamos 3 horas hablando porque eso no fue una declaración fue más que eso, fue un desahogo, el secretario me pidió varias veces para detenerme porque estaba llorando y no Podía escribir, fue muy difícil recordar cada momento, fue como revivir, pero el hecho de que causara la muerte de mis hijos hizo que lo arresten inmediatamente.

Pero se quedó solo 4 años por buen comportamiento.

Cambié de ciudad, de nombre, de vida, cambié la tumba de mis hijos, cambié de amigos, de color de pelo, de profesión, cambié hasta los documentos, fue difícil pero siento como si hubiera reencarnado.

Después de 3 años de todo lo ocurrido, conocí a alguien muy especial, que me trata como una reina, me protege, mi dio una vida digna, cambió mi mundo, ese día 10.06 hace pero un año que perdí a mis hijos Y mi esposo pidió vacaciones para estar a mi lado porque sabe que es uno de los meses más difíciles del año.

Les pido chicas valoricen quien te ama, y más el pequeño abuso se convierte en un gran abuso, mi ex tenía signos de desequilibrio, yo que nunca quise ver, hay hace eso porque me ama, hay hace aquello porque me ama, por fin todo Amor, hasta el día que no tenía más justificación.

Deja un UP de comentario quien leyó hasta el final.

Pd: afortunadamente no es mi caso, pero he decidido compartir con ustedes" 😪 un caso que sucede muchas veces en muchas familias que muchas veces por pena por miedo no se habla...denuncie no sea otra víctima. Llama a 911 y repórtalo. Usted puede permanecer anónimo (a).

Y aquí estoy yo jaaja
#LaNenuki :-*

#LaNenuki :-*

Timeline Photos

awiwis q si

Hermosa Por Herencia , Cabrona Por Experiencia εїз's cover photo

Buenas tardhes linduras

Mil felicidaedes a quoen tenga la dicha mas grande del mundo de ser mama

Que tengan toOdaz el mejoOr de loIz diiaz

Ustedes creen gaviota de regrezo

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

awiwis q si

Timeline Photos

Mobile Uploads

Mobile Uploads

Mobile Uploads

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

Mobile Uploads

Mobile Uploads

Mobile Uploads

Timeline Photos

Timeline Photos

Timeline Photos

¿Quieres que tu empresa sea el Bar mas cotizado en Celaya?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Bar

Dirección

Mexico
Celaya
38000
Otros Bar en Celaya (mostrar todas)
BAR EL ESTRIBO BAR EL ESTRIBO
Retorno Gomez Farias No. 224-B, Centro (tianguis De Los Lunes)
Celaya, 38000

BAR EL ESTRIBO - Contracultura y Alcohol -

Bares en Celaya Bares en Celaya
A Lopez Mateos Esq Abasolo
Celaya, 38040

En este bares en celaya te vamos a mostrar los mejores bares de celaya.

Mi Terraza Mi Terraza
Francisco I. Madero #118
Celaya, 38000

Mi Terraza, un lugar donde podrás disfrutar de una vista espectacular. Único por su entorno, platillos y bebidas. Ven a conocernos.

Restaurant Bar "La Cabaña de LIZ" Restaurant Bar "La Cabaña de LIZ"
Irrigación #115 Col.Bosques De La Alameda
Celaya, 38000

Pepper's Celaya Pepper's Celaya
Calzada Guillermo Prieto 736 Alameda
Celaya, 38000

Ven a disfrutar de las mejores alitas, boneless, hamburguesas, papas, chelas bien frías y buena música con el mejor ambiente

DRINK CITY BAR CELAYA DRINK CITY BAR CELAYA
Ave.Bosques De Chapúltepec Esq. Diego Rivera S/n Col. Arboledas 1ra Seccion
Celaya, 38060

Excelente música, tragos y diversión

Suchi Lee Suchi Lee
Prolongación Hidalgo Esq Fuente De Mercurio, Plaza Buen Tono
Celaya, 38040

Yo no como Sushi ... Yo como Suchi...

Bangkok Drinks & Much Fun Bangkok Drinks & Much Fun
Tenochtitlan 630 Local 1
Celaya, 38050

El Ajolote Cantina El Ajolote Cantina
Álvaro Obregón 401
Celaya, 38000

Micheladas El Kura Micheladas El Kura
Ignacio Gutierrez 172
Celaya, 38057

cruderia, chelas y botanas

Restauran bar el Ring Restauran bar el Ring
Agrarismo #316
Celaya, 38078

Horario. Lunes a domingo 1:30pm a 12:00am Cerrado miercoles

Sky Land Lounge Bar Sky Land Lounge Bar
Guillermo Prieto 403 Plaza Alameda
Celaya, 38050