Däzs Ecatepec

Däzs Ecatepec

Comentarios

Ana
kien ira al dazs hoy
Meseras no necesitan
QUE VENDEN DE COMER?😂😂
amigos como ven mi primer trabajo
espero i sea de su agrado
https://m.youtube.com/watch?v=ADruF8z5Q54
#voyempezando
🔥🔥🔥🎧🎵🎛
Piden INE?
Estoy pensando en dejar de ir, siempre que voy me vuelvo a decepcionar, he tenido malas y buenas experiencias pero ya hoy al parecer es la última...quitan al DJ que estaba y ponen a un wey que ni tocar sabe, no deja bien un ritmo y pone música bien [email protected]$#$# fea...que ya no va a regresar el otro?? El que estaba antes tocaba bien chingón..😣😣😣
pediran ine para entrar hoy ?
Hola, normalmente mis idas al dazs son muy buenas, buena música, excelente ambiente, pero el día de hoy fue una decepción con la mesera q m atendió, una china, m cobro $200 x la mesa y nos exigió 100 de propina, cuando después d llevarnos nuestra botella ya no la vimos.
Es un excelente lugar, q pena q este tipo d gnt arruine nuestra diversión.
Alguien me pude decir si hoy hay algo [email protected]!?😈😇😚
Dond es en México???
Quien va conmigo
Quiero conocerlo

Un nuevo lugar para divertirse.. con un concepto totalmente diferente a los que hay en Ecatepec, los precios más accesibles y el mejor ambiente

Funcionando como de costumbre

02/02/2021

Semblanzas Mexiquenses

EL REGIDOR FRAGOSO RENUNCIA A MORENA Y SE VA DE CANDIDATO A DIPUTADO POR EL PRD

El sexto regidor de Ecatepec, Guillermo Fragoso, se desvinculó de Morena y del PES para afiliarse al PRD, partido por el que se registró como precandidato a diputado.

El anuncio fue hecho por el propio regidor en conferencia de prensa, a la que asistió la plana mayor del partido del sol azteca en el Estado de México.

En el acto estuvieron Cristian Campuzano Martínez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal del PRD; Omar Ortega Álvarez, coordinador del grupo parlamentario en el Congreso local; y Octavio Martínez Vargas, líder municipal del sol azteca.

Fragoso es líder estatal de la Confederación Libertad de Trabajadores de México, la cual representa más de 500 mil trabajadores en territorio mexiquense; además de que en Ecatepec representa al grupo político “Municipio Fuerte” que cuenta con el respaldo de más de 20 organizaciones que en suma representan más de 75 mil agremiados, en su mayoría comerciantes, choferes de transporte público, pipas de agua y trabajadores de la construcción.

En la conferencia, el regidor dijo “en este momento tomo la decisión de sumarme al PRD y lo hago convencido de que aquí se lucha verdaderamente por las causas del pueblo. La decisión la tomé después de reflexionar sobre el actuar de esta institución política que a lo largo de sus 30 años de vida, ha caminado siempre del lado del pueblo, luchando por los que más lo necesitan y por las causas verdaderamente sociales”.

Fragoso Báez, llegó al cargo que desempeña actualmente, representando en las elecciones del año 2018 al Partido Encuentro Social (PES), aunque nunca tuvo militancia en él y tras la extinción del mismo comenzó un análisis de las opciones políticas que existían.

Durante su intervención el excandidato a la presidencia municipal de Ecatepec, Octavio Martínez Vargas, dio a conocer que el PRD recibe con los brazos abiertos a los nuevos militantes y a su estructura. Asimismo, anunció que Fragoso Báez ya cumplió con el registro interno del partido y ahora se ha convertido en precandidato aspirante a buscar la Diputación Local por el distrito 6.

29/01/2021

No se queden con las ganas de unas chelas!!!

En Zouk contamos con servicio solo PARA LLEVAR $200 el cartón de Indio, Sol y Tecate

O bien... por $50 más te lo llevamos a tu domicilio

Zouk está ubicado en Avenida Revolución #9, colonia Santa Águeda, Ecatepec (frente a la estación UPE del mexibus)

29/01/2021

[01/24/21]   Al gremio restaurantero y propietarios de antros, billares, salones de baile y de eventos sociales se les informa que debido a la baja respuesta de su participación en la marcha... esta se suspende. Y deja en claro que somos un gremio sin huevos conformistas y que no hay union; por eso estamos así sin trabajar y así seguiremos hasta que ustedes quieran o la autoridad los deje... suerte compañeros mediocres del gremio!

22/01/2021

Däzs Ecatepec

Servicio a domicilio los jueves viernes y sábados

16/01/2021

Servicio a domicilio los jueves viernes y sábados

15/01/2021
13/01/2021
31/12/2020
29/12/2020

Photos from Däzs Ecatepec's post

24/12/2020
22/12/2020
latitudmegalopolis.com 19/11/2020

ECATEPEC, EL MAS VIOLENTO DEL MUNDO

https://latitudmegalopolis.com/2020/11/18/ecatepec-el-mas-violento-del-mundo/#.X7Ww2rnX7XY.twitter

latitudmegalopolis.com Latitud Megalópolis Periodismo con experiencia, seriedad y credibilidad

17/11/2020

Somos la Asociación de Restaurantes Del Valle de México, ABP; el pasado 3 de noviembre nos manifestamos para exigir nuestros derechos los cuales han sido violentados por el gobierno del presidente de Ecatepec Fernando Vilchis Contreras, en ese momento exigimos que la autoridad respetará nuestro trabajo y respetará las leyes que nos permiten funcionar legalmente. Así las cosas actualmente seguimos en la defensa de ello y no dejaremos de luchar, pero como en todo movimiento importante como el que conformamos hay personas que se quieren aprovechar de las circunstancias y llegan diciendo que ellos lideran el movimiento e invitan a gente del gremio con promesas como las de solucionar su situación con un convenio del ayuntamiento, amenazan de que de no hacerlo tendrán problemas, no se dejen sorprender por esta bola de rateros, Alejandro Saucedo y Alejandro Cortés no tienen nada que ver con nosotros y en su momento los denunciaremos.

El gremio esta en lucha y nos defenderemos con unidad y lealtad de todos y contra todos los que intentan violentar nuestros derechos.

10/11/2020

Raul Otero

El hazme reír 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 con DOS bebidas alcoholicas no te da covid, con más sí 🤣🤣🤣🤣🤣

Después de la manifestación de restaurantes bar exigiendo su apertura de acuerdo a la gaceta de gobierno como en toda la Cdmx y el Estado de México, el gobierno incompetente de Ecatepec decidió sacarse de la manga un “convenio” que establece que podrán abrir, pero SOLO DOS COPAS POR PERSONA ... bueno por algo se empieza. En el sanborns de las Américas no existe esa restricción, porque ellos si pueden vender lo que quieran y el resto no !!??? PISO PAREJO !!!!!!!!!!

[11/09/20]   CONVOCATORIA Y ANUNCIÓ DE PREVENCIÓN A TODA LA COMUNIDAD DE ECATEPEC!!!

Los invitamos a participar y a qué tomen precauciones ya que a partir de mañana martes 10 de noviembre al viernes 13 de noviembre del año en curso, estaremos realizando bloqueos y cierres de autopistas y avenidas en el municipio de Ecatepec debido a que desde el día 3 de julio del 2020 se permitió la apertura de las unidades económicas dedicadas a la venta de alimentos preparados, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, a las cuales se les establecieron por ley ciertas condiciones y limitantes para su funcionamiento. Cabe mencionar que el cierre de las mismas sólo genera lugares clandestinos sin ninguna medida de sanidad, por esto es importante que ya nos permitan la apertura de nuestros negocios en los cuales nosotros si contaremos con las medidas de sanidad.

Invitamos a todas las unidades económicas que hayan sido extorsionadas, abusadas y engañadas por el municipio del C. Fernando Vilchis Contreras a que nos ayuden y se unan a la lucha para que podamos trabajar.

Ya estamos hartos de que no nos dejen trabajar, miles de familias están sin trabajo por el capricho de un municipio.

[11/04/20]   Hoy por mi mañana por ti amigo empresario o ciudadano. Convocamos y prevenimos del cierre que se llevará a cabo en las vías más importantes del municipio de Ecatepec de Morelos el próximo viernes 6 de noviembre. Lo anterior debido que desde el pasado 3 de julio se permitió la apertura de las unidades económicas dedicadas a la venta de alimentos preparados, bebidas alcohólicas y no alcohólicas, a las cuales se les establecieron por ley ciertas condicionantes y limitantes para su funcionamiento, mismas que son esenciales para la economía de un número importante de familias y el cierre de las mismas sólo genera lugares clandestinos sin ninguna medida sanitaria. Recuerda que los números en el municipio han incrementado estando nuestros lugares cerrados, es más importante regular funcionamientos que restringir, ya qué esto solo genera clandestinidad.

Somos unidades económicas que pagamos impuestos ! Y a las que se les exige también muchas aportaciones que se expondrán en su momento ! Ya basta de los atropellos por parte del Ayuntamiento de Ecatepec a través de sus direcciones se pasan de listos y nos atropellan con su abuso de autoridad.
Ya basta de tanto abuso y robo del municipio y su presidente el C. Fernando Vilchis Contreras

28/10/2020

Osvaldo Muller Periodista

Amigos aquí estoy dando la cara ante la difamación que varias páginas de redes sociales han comenzado en mi contra ...

Yo no tengo que esconderme detrás de una computadora para ser responsable de mis actos ...

Me gusta mostrar la verdad y hoy no será la excepción ...

Los invito a ver el siguiente video donde demostraré quienes son los administradores principales de la página de Facebook “DENUNCIA ECATEPEC” y cuál es el rol que juegan dentro del gobierno municipal de Ecatepec ...

Después de verlo ustedes juzgarán ...

Saludos

28/10/2020

Osvaldo Muller Periodista

Amigos aquí estoy dando la cara ante la difamación que varias páginas de redes sociales han comenzado en mi contra ...

Yo no tengo que esconderme detrás de una computadora para ser responsable de mis actos ...

Me gusta mostrar la verdad y hoy no será la excepción ...

Los invito a ver el siguiente video donde demostraré quienes son los administradores principales de la página de Facebook “DENUNCIA ECATEPEC” y cuál es el rol que juegan dentro del gobierno municipal de Ecatepec ...

Después de verlo ustedes juzgarán ...

Saludos

[10/24/20]   Amigos! Una disculpa nuevamente.. Este municipio NEFASTO no cumple con los acuerdos... pero bien que agarran dinero

Ya se había acordado que permitirían la apertura de los antros y a la mera hora salen con sus pendejadas de no dejar abrir

Esperemos que comprendan que esta situación NO es nuestra culpa...

22/10/2020
19/10/2020

[10/16/20]   A todo nuestro personal de seguridad... repórtense por inbox

Ya vamos a regresar a trabajar

10/10/2020

Amigos les informamos que debido a las malas decisiones de nuestras autoridades municipales somos el único municipio que tiene los bares y antros cerrados.. gracias a eso la economía de nuestro querido Ecatepec está de la mierda y por lo tanto los invitamos a otro municipio a divertirse los esperamos en RANAS BEER VIP COACALCO!!! Ojo... no se equivoquen hay 2 y nosotros somos VIP mismo ambiente misma atención de Däzs

Ranas está en calle Morelos #27 esquina Allende (a espaldas de Coppel, a un costado de Universidad Tres Culturas)

La fiesta acaba a las 5 am y hoy habrá orquesta de salsa en vivo!

Los esperamos ;)

17/09/2020

😌

13/09/2020
21/08/2020

[08/20/20]   Solicitamos personal de seguridad

Días de trabajo jueves, viernes y sábado
Sueldo para empezar $300 por día

Entrevistas el día martes 25 de agosto de 12 a 1 pm en Avenida Revolución #9 colonia Santa Águeda (frente a estación UPE del mexibus) en Zouk Discotheque

Llevar solicitud de empleo y copia de INE

07/08/2020

Aún no podemos celebrar como se debe...

Pero no se queden con el antojo... 🍻Recuerden que tenemos servicio a domicilio

Pedidos por WhatsApp al 5543204499, 5617268012 y 5545972114

25/07/2020

Servicio a domicilio sin costo de envío!

$300 el cartón + $100 de importe

25/07/2020

No te quedes con el antojo!!!! 😋👌🏼

Nosotros te lo llevamos hasta tu casa

#ServicioDomicilio #QuedateEnCasa

Pedidos por WhatsApp al 5543204499, 5617268012 o 5545972114

06/07/2020
25/06/2020

Däzs Ecatepec

Recuerden que aún tenemos servicio a domicilio!!!!

También tenemos botellas y snacks

Localización

Categoría

Bar

Teléfono

Dirección


Däzs Discotheque, Vía Ecatepec 41, San Cristóbal Centro, Ecatepec De Morelos
Ecatepec De Morelos
55030
Otros Bar en Ecatepec de Morelos (mostrar todas)
Habanero Habanero
AV. CENTRAL MZ. 75 LT.14 JARDINES DE CERRO GORDO
Ecatepec De Morelos, 55100

RESTAURANTE- BAR AMBIENTE 100% FAMILIAR

DRINK DRANK Drunk DRINK DRANK Drunk
MEXICALLI, BARRIO EL QUEMADO S/N; MUNICIPIO DE TULTEPEC .
Ecatepec De Morelos, 55029

El bar DRINK DRANK DRUNK te ofrece la mejor cerveza de barril ,el mejor entretenimiento en casinos y música en vivo

Las Mega Miches Las Mega Miches
VALLE DE CONCHOS #242 COL. VALLE DE ARAGON 3RA. SECCION.
Ecatepec De Morelos, 55280

LAS MEJORES Y LAS ORIGINALES MEGA MICHES LLEGARON A VALLE DE ARAGON VEN Y PRUEBA NUESTRAS MICHELADAS CON UN TOQUE DIFERENTE A LO QUE ESTAS ACOSTUMBRADO. TENEMOS LAS MEJORES MICHES DEL RUMBO ASI COMO LAS MEJORES ALITAS AL CARBON, VEN Y CONOCENOS.

RedcantaBar RedcantaBar
Av,circunvalacion Pte No.58 Col.jardines De Sta Clara
Ecatepec De Morelos, 55450

Somos el mejor Restaurante-Bar familiar de Ecatepec, contamos con un exquisito menú, billar, noches de viernes de karaoke y sábados de Rock en vivo.

El Pollo Del Copetes El Pollo Del Copetes
C. Perico Col. Granjas Populares
Ecatepec De Morelos, 55100

Micheladas El Monty Micheladas El Monty
Ecatepec De Morelos

El Asadero Chope Oficial El Asadero Chope Oficial
Vía Adolfo López Mateos R1 Esquina Canadá, Patrimonio Soc
Ecatepec De Morelos, 55107

Ven a disfrutar de unas deliciosas hamburguesas de Arrachera acompañada de alitas o costillas a la BBQ, obvio con tu tarro de cerveza de barril premium.

Pandalicioux GREEN BAR Pandalicioux GREEN BAR
Evergreen #17
Ecatepec De Morelos, 55090

Aquí podrán ver nuestras ensaladas y productos que están a su disposición de lunes a sábado desde las 7 am a 7 pm .

Las Cabañas Las Cabañas
C. Libertad No. 46 Col. Sta. Clara Coatitla
Ecatepec De Morelos, 55540

Restaurant bar con ambiente 100% familiar

McCarthy's Irish Pub McCarthy's Irish Pub
Av. Insurgentes #20 Esquina Paseo De Las Américas. Fraccionamiento Las Américas.
Ecatepec De Morelos, 55075

la oveja negra la oveja negra
50 Avenida Vía José María Morelos
Ecatepec De Morelos, 55390

club de billar la oveja negra

Micheladas El Pelon Micheladas El Pelon
Ciudad Cuauhtémoc
Ecatepec De Morelos, 55067