Colectivo Uróboros

Disfruta la expresión estética acompañada de las luces de la ciudad. Ubicado en una de las calles más representativas del Centro Histórico, Uróboros es un espacio para el paseante de "a pié", mexicano o extranjero, que busca un espacio diferente para reunirse con los amigos y disfrutar las especialidades de comida de fusión mexicana acompañada de cerveza, vino o un buen mezcal. Bienvenidos aquellos amantes de la música, el cine, el arte y la vida en general.

Espacio interior para 600 personas. Cuenta con una terraza abierta, para 200 personas con vista a la calle de Madero. Y con los espacios necesarios para hacer de tu visita una experiencia única. (barra, cocina, camerinos, etc.)

Misión: Encausar propuestas artísticas, culturales y de nuevas tecnologías.

Ch Landeros

Almuerzo sobre la hierba - Édouard Manet.

Se inspira en dos obras del Louvre. El Concierto campestre de Tiziano, entonces atribuido a Giorgione, le brinda el tema, mientras que la disposición del grupo central se inspira en un grabado según Rafael: El juicio de Paris.Pero en el Almuerzo sobre la hierba, la presencia de una mujer desnuda en medio de hombres vestidos no está justificada por ningún pretexto mitológico o alegórico. La modernidad de los personajes hace obscena, a los ojos de sus contemporáneos, esta escena casi irreal. Maneta se divierte además llamando su cuadro "Parte cuadrada".

El estilo y la factura chocaron casi tanto como el tema. Manet abandona los habituales degradés para entregar contrastes abruptos entre sombra y luz. Por ello, se le reprocha su "manía de ver por manchas". Los personajes no parecen perfectamente integrados en este decorado de maleza más esbozado que pintado, en el que la perspectiva es ignorada y la profundidad ausente. Con el Almuerzo sobre la hierba, Manet no respeta ninguna de las convenciones admitidas, sino que impone una libertad nueva con respecto al tema y a los modos tradicionales de representación.

Año: 1863
Técnica: Óleo sobre lienzo
Estilo: impresionismo
Tamaño: 208 cm × 264,5 cm

Goodstv.com

¡¡¡ #GoodsTV le desea un muy feliz aniversario a #BTS y a todo su #ARMY !!! 😍🤗😁

Ch Landeros

Cosas que haciamos en la primaria y secundaria eramos felices y no lo sabiamos

Ituarte Eventos

Increible boda de Ana y Omer en Puebla. Con Limón Fernández, Lantana Eventos, Carlos Espino Flores de Autor, Drea Producciones® , Flore&more, Mesa 8 video de Spectre

Ch Landeros

Cómo servir una cerveza de la manera correcta.
.
.
video elaborado por: [email protected]
https://www.beercionario.com/

Ch Landeros

¿Es cosa mía, o esto es muchísimo más emocionante que la aburrida Fórmula 1?

Ch Landeros

Seudo Artistas Basura vs VERDADEROS ARTISTAS :)
.
.
Dale LIKE, COMPARTE y ETIQUETA a tus AMIGOS!!

Alaia

De los nuevos de la carta, el chef Israel Aretxiga nos prepara unos macarrones con crema de brie y salmón.

GastroMakers

Estiatorio Mythos

En la ciudad de Mexico existen variedades y opciones diversas de las diferentes cocinas del mundo, pero la comida griega su oferta es limitada, pero Mythos Estiatorio se coloca firmemente como la mejor opción para comer en toda la ciudad, un lugar en donde predominan los platillos con base en pescados y mariscos, algunas carnes y pastas.

Teniendo una ubicación privilegiada sobre la calle Emilio Castelar en Polanco el asistente encontrara una afluencia de asistentes con alto poder adquisitivo, siendo esta clientela la mas difícil de complacer por que en su mayoría son personas que viajan y tienen gran conocimiento sobre la gastronomía nacional e internacional.

Debido a que el lugar es un gran éxito, se les recomienda hacer reservación para su fácil acceso, el servicio es profesional y atento.

Te recomendamos:

Ensalada Griega.
Torre Mythos.
Octapadi sti skara.
Sus Helados.

Dirección: Isaac Newton No.7 esq. con Emilio Castelar y Aristóteles, Polanco, Ciudad de México.

Teléfono: 5282 1323

Horario: Lu-Vie de 12:00 a 01:00 hrs. Sáb de 09:00 a 01:00 hrs. Dom de 09:00 a 23:00 hrs.

GastroMakers

Gloutonnerie

Gastronomia francesa tradicional acompañada de un lugar elegante y con una de las terrazas mas espectaculares de Polanco en la ciudad de México.

Ubicado en la calle de campos elíseos lo primero que el visitante percibirá es un lugar Art Decó con una atmósfera muy particular, debido a que puedes disfrutar de platillos franceses tradicionales en diferentes escenarios, en la planta baja un salón con cava si así lo prefieres, una barra para ordenar mas informal o mesas para una experiencia mas detallada, al subir por las escaleras encontraras un salón muy especial para los amantes del cognac: La bodega francesa Rémy Martin elige en diferentes lugares en el mundo a sus embajadores, aquellos que por su alto nivel de calidad difunden la marca Louis XIII elaborado con cepas blancas de la zona de Grande Champagne.

En el mundo existen 36 embajadores, el único en México es el restaurante Gloutonnerie.

El precio de una botella de Louis XIII es de alrededor de 39 mil pesos, pero existen ediciones con botellas de cristal de Baccarat que llegan a sobrepasar los 200 mil pesos.

En El Segundo piso encontraras una terraza espectacular que te da una visión de arboles de bugambilia, es importante saber que la terraza esta siendo remodelada así que es recomendable visitarla para descubrir su nueva faceta que en palabras de los encargados del lugar será increíble.

En cuestión de maridaje es de los pocos restaurantes en la ciudad de México que ofrece copeo marcas exclusivas como Château Angélus, de Francia; Vega Sicilia, de España, o Château Lafite, de Francia.

Te recomendamos:

Dúo de Salmón Gravlax

Sopa de cebolla (de las mejores que podrías probar en la ciudad)

Huachinango con sartenada

Cachete de res al vino tinto

Souffle de chocolate

Crujiente de avellanas con morse de chocolate.

por los cambios realizados en su remodelación se puede considerar que se reinaugura, con una nueva carta de gastronomía típica francesa, cuyo concepto se basa en la cocina vintage y una arquitectura que hace renacer los aspectos más memorables de los clásicos modernos como el Art Decó.
Destacan el filete miñón a la pimienta, el filete de dorado en costra de sal al estilo de la casa y un pescado preparado al horno de leña, ideal para compartir entre dos. La cava se acondicionó con una mesa para seis comensales, y tiene una terraza bar con una privilegiada vista, sobre todo por la noche, en Campos Elíseos.

Dirección: Av. Campos Elíseos 142, Miguel Hidalgo, Polanco

Teléfono: 5250-0981

Horarios: Lunes a Sábado de 1:00 pm a 12:00 pm, Domingo de 1:00 a 18:00 pm

GastroMakers

Cómo preparar un helado nitro en Noso cocina de Autor.

GastroMakers

El Tequila puede ayudarte con tu salud.

Si conoces a alguien que necesita bienestar, etiquétalo.

¡TODO SEA POR SALUD!

Para mas vídeos visita GastroMakers

#gastromakers

GastroMakers

Cómo elaborar un soufflé de grand marnier.

GastroMakers

La Historia de la Filipina.
_________________________
Es muy común ver a los chefs usar un gorro, un pantalón y una filipina, aunque esta vestimenta es la oficial de los chefs en todo el mundo, muy poco se sabe de su historia, la cual es muy interesante.

Se cuenta que en 1924 en un evento gastronómico en Francia, unos cocineros de Filipinas se presentaron con un “borang tagalog”, una camisa bordada a mano, muy típica de su país y que eran usadas solamente por trabajadores Filipinos que hacían labores domésticas, pero fue Auguste Escoffier, un cocinero y escritor culinario francés, el mismo que ideó la última cena del Titanic, quien tomó la idea y la transformó en una camisa de algodón la que bautizó como Filipina

La Filipina del chef, es doble para que pueda ser invertida con facilidad y así ocultar las manchas que aparezcan durante el día, la capa doble de algodón ayuda a soportar el calor intenso de la cocina y a prevenr las salpicaduras. Los elementos del uniforme tienen una razón. Los botones, por ejemplo, fueron inventados para soportar el contacto que tienen con ollas u otros equipos pesados.

#gastromakers #cocina #chef

GastroMakers

Miquel Antoja nos muestra como elaborar una tortilla de huevo.
.
para mas info visitar:

http://miquelantoja.com/

GastroMakers

!Vivir y disfrutar Oaxaca de un bocado¡

Este restaurante te ofrece un viaje por la gastronomía de Oaxaca, sin tener que salir de la ciudad de México.

http://www.gastromakers.com/2016/05/14/guzina-oaxaca/

gastromakers.com

Broka Bistrot – GastroMakers

gastromakers.com Broka Bistrot gastromakers 21 abril, 2016 RESEÑAS Adentrarnos en el concepto gastronómico de Broka es muy peculiar, iniciando por una fachada poco común para un restaurante donde su estética, su barra son muy básicos, el comensal tendrá una primera impresión poco extravagante. Pero oh sorpresa cuand...

GastroMakers

Humor gastronómico.

Descubramos y Aprendamos juntos con GastroMakers

Style Mx

Para el calor, les compartimos la receta para preparar una MANGONADA con chamoy.

Style Mx

GastroMakers

El significado de las etiquetas en la fruta.

Descubramos y Aprendamos juntos con GastroMakers

Style Mx

Receta para preparar CARLOTA de LIMÓN.

Dale like a Style Mx y descubre con nosotros lo nuevo en moda, estilo, y muchas cosas mas.

Style Mx

Decoración con Ambiante, es una crema no láctea diseñada para decoración de pasteles estables extra. La dulzura del producto, así como su color blanco y su textura suave lo hace ideal para la decoración de productos terminados que duran hasta varios días.

Dále like a Style Mx y descubre con nosotros lo nuevo en moda, estilo, y muchas cosas mas.

Style Mx

Tarta de chocolate y bombones.

Dale like a Style Mx y descubre con nosotros lo nuevo en moda, estilo, y muchas cosas mas.

gastromakers.com

CASSIUS – GastroMakers

gastromakers.com CASSIUS gastromakers 11 marzo, 2016 RESEÑASCassius cuenta con una atmósfera musical que combina el funk, indie, disco y demás sonidos afroamericanos. Tiene una gran influencia de lugares variados, como lo son Estados Unidos, de la región del mediterráneo, España, Sudamérica y, obviamente, México. Bu…

GastroMakers

Platillos Exóticos.

Descubramos y Aprendamos juntos con Gastro Makers

GastroMakers

:)

Descubramos y aprendamos juntos con Gastro Makers

GastroMakers

Locura para unos, Pasión para otros :D

Descubramos y aprendamos juntos con Gastro Makers

Gastronómadas MX

El chef Osvaldo Gross nos muesta como elaborar un Pastel de Red Velvet.

Dale like a Gastronómadas MX y ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Gastronómadas MX

Arte y Gastronomia.

Bodegón con sirvienta 1596 - Paul de Vos.

Gastronómadas MX

Un recorrido por Trippling Club, ubicado en Singapur.

Dale like a Gastronómadas MX y ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Gastronómadas MX

GUYLIAN, ubicada en belgica es considera una de las mejores chocolaterias del mundo y fue fundada en 1960 por Guy Foubert.

Dale like a Gastronómadas MX y ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Gastronómadas MX

"Un cocinero se convierte en artista cuando tiene cosas que decir a través de sus platos, como un pintor en un cuadro”

Joan Miró - (Pintor y Escultor surrealista Español)

Gastronómadas MX

EL HIGO.

"Vi mi vida extendiendo sus ramas frente a mí como la higuera verde del cuento.De la punta de cada rama, como si de un grueso higo morado se tratara, pendía un maravilloso futuro, señalado y rutilante.

Gastronómadas MX

El Chef Haruyuki Takada usando los cuchillos Shun, en su restaurante Takada Hassho.

Dale like a Gastronómadas MX y ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

Gastronómadas MX

Chef Mamoru Sugiyama - Cuchillos Shun.

En japonés, "Shun" significa el momento preciso en que un alimento está en la cima de su perfección.

Dale like a Gastronómadas MX y ayúdanos a compartir las cosas deliciosas de la vida.

¿Quieres que tu empresa sea el Bar mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Bar

Teléfono

Dirección


Madero Num 20 Piso 6
Mexico City
06000

Información general

Actividades: conciertos y dj's nacionales e internacionales, exposiciones, cine, teatro, danza, entre otros. Eventos especiales para empresas (ruedas de prensa, presentaciones, filmaciones, etc.)
Otros Bar en Mexico City (mostrar todas)
Deep productions / barzon Deep productions / barzon
Avenida Tlahuac 3960
Mexico City, 09870

Pagina con los mejores bares, las mejores promociones , precios y los mejores eventos

Deposito el Rincon el Entenado Deposito el Rincon el Entenado
Agustín Yáñez
Mexico City, 09060

Deposito y Venta de micheladas, Cerveza Buena musica eventos y pista para bailar

Bar San Francisco Coyoacán Bar San Francisco Coyoacán
Zompantitla 7, Romero De Terreros, Coyoacan
Mexico City, 04320

Donde todos los días es viernes.

Paco's Paco's
Caracoles
Mexico City, 08900

Contamos con elotes y esquites preparados tradicionalmente sin perder el sazón que los distingue al igual contamos con órdenes de patatitas,mollejas,mixtas

Rp Atlacomulco Rp Atlacomulco
CDMX
Mexico City, 50400

Los mejores modelos y prendas para ti!

The Key Club Condesa The Key Club Condesa
Anatole France 128
Mexico City, 11550

¿Ya conoces el mejor concepto en Polanco? Mujeres no cover barra ilimitada de botellas, el mejor lugar para celebrar tu cumpleaños.

Cubanía Cubanía
Calzada Acoxpa 550 Col. Prado Segunda Seccion
Mexico City, 14357

El Mejor lugar para bailar al sur de la Ciudad. Orquesta Cubana en Vivo Viernes y sábado Clases de Salsa de Martes a Jueves 9 Pm

SushiLove Experience SushiLove Experience
Ciudad De México
Mexico City, 06010

Reinventamos la forma de comer sushi !! Descubre las combinaciones únicas de nuestros Hand Rolls, descubre la experiencia Sushi Love!!

Hookah Santa Fe Hookah Santa Fe
Avenida Vasco De Quiroga 3880-4
Mexico City, 05300

Hookah Santa Fe disfruta de escuchar música en vivo,con platillos exquisitos y Hookah's de sabores únicos con la mejor vista en nuestra terraza.

Yardis Pizza Yardis Pizza
Calzada De Tlalpan
Mexico City, 04120

Restaurante, pizzas y karaoke. Tenemos Karaoke de miercoles a sábado a partir de las 7:00 pm

Azul y Oro Azul y Oro
Centro Cultural Universitario
Mexico City, 04510

Don Quintin Polanco Don Quintin Polanco
Presidente Masaryk 407
Mexico City, 11550

La mejor música, y mejor ambiente...Hemos cambiado de piel! pero... nuestra esencia sigue siendo la misma...Contamos con Grupo en vivo!!!!