Restaurante Patio Olmos

Restaurante de cocina tradicional Argentina, te ofrecemos cortes de carne Angus!! Aun costado del parque Naucalli a cuadras de las Torres de Satelite

Partillada para 5 personas, 300grm arrachera, 300 grm churrasco, 300grm bife de chorizo, 400 grm asado de tira, 200 grm chistorra, 120grm chorizo argentino + 5 jugos de carne o sopas o cremas del dia + 1 oreden de papas a la francesa x $900.00 pesos

Feliz día del Cocinero !!!!
Ser cocinero es mas que un oficio, es una forma de vida, servir a un comensal y ver la expresión de satisfacción en su rostro hace que nuestras largas horas trabajando, de pie, sin descansos, valgan la pena, haciendo mas satisfactorio nuestro trabajo !!!
Para mi ver a nuestros comensales en Patio Olmos disfrutar lo que están probando y mejor aun sentir la satisfacción de ver que el plato regresa vacío, nos motiva en cocina a dar lo mejor de nosotros!!!
Chef Joel Corona.

Partillada para 5 personas, 300grm arrachera, 300 grm churrasco, 300grm bife de chorizo, 400 grm asado de tira, 200 grm chistorra, 120grm chorizo argentino + 5 jugos de carne o sopas o cremas del dia + 1 oreden de papas a la francesa x $900.00 pesos

Felicidades a todas las mamas !!

Un factor determinante en la gastronomía Argentina, es que son uno de los mas grandes productores agrícolas del mundo, La carne vacuna es la de mayor producción generando que el consumo per capita anual supere los 100kg de carne.

Empanadas Argentina
Su nombre proviene del castellano empanar, cuya primera acepción es «encerrar algo en masa o pan para cocerlo en el horno». Su origen se remonta a la costumbre de rellenar panes con viandas o vegetales, que los pastores y viajeros llevaban para consumirlos en el campo. Con el tiempo, se acabó cociendo la masa de pan junto con su relleno y, más tarde, se elaboraron otras masas para envolver el relleno. Este tipo de preparación dio origen a platos como los calzone italianos, las empanadas gallegas y los Cornish pasties británicos; quizás de un modo similar surgieron los briks tunecinos, los börek turcos, y las sfihas y fatayer árabes.

En la Edad Media uno de los propósitos más importantes de estas preparaciones era conservar la carne, ya que su cocción dentro de una masa consistente conseguía protegerla varios días; mientras que cuando se pretendían consumir al momento se horneaban en pastas más finas. En esa época, en España las empanadas se elaboraban con masa de harina de trigo o de centeno. Se rellenaban con carne de caza o con pescado y, muchas veces, con sobras de guiso.También de origen medieval es la palabra francesa pâté, que originalmente se refería a un plato de carne picada envuelta en pan, hasta que el término se empezó a aplicar a su contenido.

Choripan Patio Olmos

Parrillada para 5 personas $900 incluye
Arrachera, churrasco, vacio, asado de tira, bife de chorizo, chistorra, chorizo argentino, papas a la francesa, ensalada de acompañamiento

Restaurante Patio Olmos's cover photo

Restaurante Patio Olmos

Profile Pictures

Restaurante Patio Olmos

¿Quieres que tu empresa sea el Bar mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Bar

Especialidades

Breakfast Coffee Dinner Drinks Lunch

Opciones de pago

Cash Mastercard Visa

Teléfono

Dirección


Boulevard Santa Cruz
Mexico City
53140

Horario de Apertura

Lunes 09:30 - 22:00
Martes 09:30 - 22:00
Miércoles 09:30 - 22:00
Jueves 09:30 - 22:00
Viernes 09:30 - 22:00
Sábado 09:30 - 22:00
Domingo 09:30 - 22:00
Otros Bar en Mexico City (mostrar todas)
Coffe and Beer Frogs Coffe and Beer Frogs
Ana Bolena
Mexico City, 13280

Las mejores chelas del rumbo (Y)

El Agavero Nezlys-Bar" El Agavero Nezlys-Bar"
VALLE DE GUADALUPE
Mexico City, 09696

Un lugar, que te promete diversión al 100%.......donde no existen límites y sobre todo........cerramos hasta que tu cuerpo aguante.............!!!!!!!

Victoria Altavista Oficial Victoria Altavista Oficial
Camino A Desierto De Los Leones 35
Mexico City, 01000

"El sudoroso" "El sudoroso"
México
Mexico City, 52977

Like y te damos una galleta

TNT GRILL TNT GRILL
Calle Tenochtitlán #11 Colonia San Pedro Xalostoc, Ecatepec De Morelos.
Mexico City, 55310

TNT GRILL Una nueva experiencia, Cafetería, Bar y Parrillada. Todo lo que buscas para pasar de lo mejor con tus Amigos, Pareja y Familia.

Restaurante Bar La Cabaña Restaurante Bar La Cabaña
Serapio Rendón
Mexico City, 06470

Pulqueria Las Cremas De Tacuba Pulqueria Las Cremas De Tacuba
Lago Superior Esquina Golfo De San Lorenzo
Mexico City, 11410

Pulqueria las cremas "Tradición que perdura" Ubicados en el corazón de Tacuba. Estamos a sus ordenes. Delicios curados. $25 blanco $40 curado

Los mejores Antros y Bares Los mejores Antros y Bares
Insurgentes Sur
Mexico City, 01120

BuddaKan Escenaria BuddaKan Escenaria
Av. San Jerónimo 263
Mexico City, 01090

Auténtica comida japonesa en el Pedregal, un toque único en barra de sushi, mesas de teppanyaki y coctéles de Sake.

Oz Sayoun Bar consulting Oz Sayoun Bar consulting
Cd. Mexico
Mexico City

La vida es conjunto de diversas situaciones por hazar.

Terraza Catedral Terraza Catedral
Republica De Guatemala #4
Mexico City, 06000

Terraza Catedral está ubicada en el corazón de la Ciudad de México, al lado de la Catedral Metropolitana. Buena música, buenas vistas, buen ambiente.

La Botanita karaoke wings bar La Botanita karaoke wings bar
Playa Pie De La Cuesta 45
Mexico City, 09440

Las mejores alitas del rumbo, puedes acompañarlas con una gran variedad de micheladas y muchas otras botanas, música ambiente, karaoke y a un buen precio.