Banano Mammas

Restaurante temático de cine, Snacks & Grill. CDMX
Ven y disfruta con nosotros de los mejores bocadillos, bebidas y snacks de la zona.

Funcionando como de costumbre

Photos from Banano Mammas's post 29/09/2021

“Steve Austin, astronauta. Su vida está en peligro. Lo reconstruiremos. Poseemos la tecnología para convertirlo en un organismo cibernético, poderoso, superdotado”.

"El hombre nuclear", una serie que fue éxito en todo el mundo.

¿Quién entre los mayores de 45 años no recuerda esta frase, que todos los días abría un nuevo capítulo de El hombre nuclear? Esta serie que se emitió a fines de los ‘70 y principios de los ‘80, en la Argentina en realidad tenía un título mucho más creativo: The Six Million Dollar Man, El hombre de los seis millones de dólares, en referencia a lo que costaba la tecnología que Austin tenía en su cuerpo.

Te esperamos en Comics, Películas, Series de Tv, Vídeo Juegos y Terror

Un éxito total en los Estados Unidos entre 1973 y 1978, convirtió a su protagonista, Lee Majors, en una estrella. Su verdadero nombre es Harvey Lee Yeary y nació un 23 de abril de 1939 en Wyandotte, Minnesota. Su infancia estuvo signada por la tragedia: sus padres, Carl y Alice Yeary, murieron en dos accidentes diferentes.

Primero falleció el padre, cinco meses antes de su nacimiento, en un accidente laboral. Cuando era un bebé de apenas un año y medio, la madre corrió la misma suerte pero en un choque. Por eso, a los 2 años el pequeño Harvey fue adoptado por sus tíos, y se mudó con ellos a Middlesboro, Kentucky.

Todo indicaba que iba a ser un deportista destacado. Era la estrella de su colegio secundario, la Middlesboro High School, donde años más tarde bautizarían a su cancha de fútbol americano con su nombre. Fue a la Universidad de Indiana becado por su destreza en ese deporte, pero lo expulsaron por participar de una gresca entre fraternidades.

En la Eastern Kentucky University tampoco pudo demostrar su talento. En su partido debut, una lesión lo dejó paralizado de la cintura para abajo durante dos semanas. Los estudios que le hicieron a raíz de esa dolencia revelaron una malformación congénita en la columna, por lo que debió abandonar el deporte.

Lee Majors en "El hombre nuclear". En su juventud se destacó en el fútbol americano.

Así fue que se acercó a la actuación, en cursos amateur, y soñó con ser entrenador. Pero cuando terminó la Universidad, con un título de Historia y Educación Física, se mudó a Los Ángeles para trabajar en la división de recreación de los parques de la ciudad. Ahí conoció a muchos actores y profesionales de la industria.

Uno de ellos, Dick Clayton, que había sido agente de James Dean, le sugirió que fuera a su escuela de actuación. Después de un año, lo incentivó a emprender ese camino profesionalmente. Su primer papel fue en Camisa de fuerza (1964), junto a una Joan Crawford que estaba en el ocaso de su carrera.

Como a la diva y a otros en Hollywood les costaba pronunciar Yeary, se cambió el apellido por Majors, en homenaje a Johnny Majors, un gran jugador y luego entrenador de fútbol americano. Después de papeles en series como The Big Valley o El virginiano, llegó la que sería su gran oportunidad: interpretar al capitán Steve Austin.

Lee Majors. El título original de la serie "El hombre nuclear" era "El hombre de los seis millones de dólares"..

Fue en tres telefilmes de 1973, ya titulados The Six Million Dollar Man, que fueron el germen de la serie El hombre nuclear. En 1974 empezaría el programa y, con él, el estrellato de Majors. El astronauta norteamericano Steve Austin sufría un terrible accidente durante un vuelo experimental. En el que perdía su brazo derecho, sus dos piernas y su ojo izquierdo.

El gobierno americano, tomando a Austin como sujeto de prueba, reemplazaba sus miembros perdidos por prótesis cibernéticas valoradas en seis millones de dólares. Así lo convertía en un ser con capacidades sobrehumanas, que podía correr a altas velocidades o realizar saltos imposibles, doblar con facilidad una barra de acero o ver con su ojo biónico con extremada precisión lo que sucedía a kilómetros de distancia.

En la apertura de la serie se lo veía piloteando una nave y diciendo, antes de estrellarse en tierra: “Control de tierra, tengo problemas, no responden los mandos”. Posteriormente veíamos al mismo astronauta inconsciente en un pabellón quirúrgico y la voz en off que nos informaba con la frase que encabeza esta nota.

Lee Majors (El Hombre Nuclear), Richard Anderson (que hacía de Oscar Goldman en ambas series) y la actriz Lindsay Wagner (la Mujer Biónica).

Majors se convirtió en un ídolo de la juventud. En esa época, era común que los chicos y adolescentes jugaran a correr en cámara lenta, tal como la hacía Steve Austin en la serie cuando se suponía que corría a grandes velocidades.

Era también deseado por las mujeres, y un modelo para los hombres adultos. Después de un matrimonio de cuatro años con una mujer llamada Kathy Robinson, con quien tuvo a su primer hijo, Lee Jr., la siguiente esposa de Majors fue nada menos que Farrah Fawcett, una de las mayores bellezas de Hollywood.

Los presentó Burt Reynolds y el flechazo fue instantáneo. Se casaron cuando él estaba a punto de empezar la serie. Ella llegó a actuar en cuatro capítulos, y luego se convirtieron en la pareja televisiva por excelencia, porque eran los protagonistas de dos de las series más vistas de la época: él, de El hombre nuclear; ella, de Los ángeles de Charlie.

Lee Majors y Farrah Fawcett, una pareja de estrellas. Él en "El hombre nuclear"; ella, en "Los ángeles de Charlie".

Según cuentan las malas lenguas, en septiembre de 1979 Majors debió viajar a Canadá, por lo que le pidió a su gran amigo de la infancia, el también actor Ryan O‛Neal, que acompañara a su mujer por unos días para que no se sintiera sola en su casa de Los Ángeles.

Cuando volvió del viaje, se enteró de que lo inevitable había sucedido: su amigo y su esposa habían comenzado una relación sentimental. Eso provocaría en 1982 el definitivo divorcio de la pareja, que llevaba once años de relación y seis de matrimonio.

También se dijo que él estaba celoso de la carrera de ella, y sentía que había sido opacado. “Todas esas historias son un montón de basura. Siempre estuve un 110 por ciento apoyándola y orgulloso de ella. A veces pienso que creé un monstruo. Pero en el fondo sé que eso no es cierto”, declaró alguna vez.

Su explicación para la ruptura fue que ya casi no se veían. Y es que muchas veces, Majors se quejó del ritmo laboral que implicaba El hombre nuclear: “Los horarios de filmación eran una verdadera locura… Dormía en el set, estaba ahí de lunes a viernes y sólo podía volver a casa los fines de semana”.

Por eso siempre dice que su serie favorita fue The Big Valley. “Porque fue la primera que hice, y porque amo los westerns. La acción, andar a caballo: me encantaba. El hombre nuclear fue muy dura y aburrida para mí. Irónicamente, fue la más popular. Era puro trabajo. Estaba grabando 16 o 17 horas diarias”.

En 1988 Majors volvió a casarse, otra vez con una mujer de una belleza despampanante: Karen Vélez, una modelo y Playmate con la que estuvo hasta 1994 y que se convirtió en la madre de sus tres hijos menores: Nikki, Luke y Trey. Su cuarto matrimonio llegaría en 2002, con la actriz Faith Noelle Cross, con quien sigue casado hasta ahora.

Porque Majors vive: el 23 de abril cumplirá 82 años. Y está activo: tiene en proceso de filmación dos películas, Renegades y Spring Break '83, y viene de poner la voz en la serie animada Thunderbirds Are Go.

Después de El hombre nuclear, se lo vio en Profesión Peligro (The Fall Guy), donde personificaba a C**t Seavers, un doble de cine que trabajaba en sus tiempos libres como cazarrecompensas, haciendo toda clase de maniobras peligrosas, como saltar de un precipicio con un paracaídas o pasar por arriba de un tren en marcha a bordo de una motocicleta.

También revivió a Steve Austin para tres telefilmes más (1987, 1989 y 1994), en los que trabajó junto a Lindsay Wagner, mostrando la relación entre El hombre nuclear y La mujer biónica y cerrando la historia de sus míticos personajes.

Además, tuvo apariciones en capítulos de series como Raven y en películas como Ben 10: Carrera contra el tiempo, donde hizo del abuelo Max. Más recientemente, apareció en la segunda y tercera temporada de Ash vs Evil Dead, haciendo de Brock Williams, y este año se lo puede ver en el filme de acción Narco Sub.

En 2018 le puso a la voz, cómo no, a un muñeco de El hombre nuclear para un aviso publicitario de Honda. Porque Majors será para siempre Steve Austin, el hombre que realizaba las mayores proezas en cámara lenta.

27/09/2021

Utamaaadre! 👀
Te esperamos en Memes Mx

Utamaaadre! 👀
Te esperamos en Memes Mx

22/09/2021

Pocos los recordarán y dejarán su ❤

Pocos los recordarán y dejarán su ❤

06/07/2021

¡Una de las mejores películas de acción de los 90! ¡DEMOLITION MAN! 🔥

¡Una de las mejores películas de acción de los 90! ¡DEMOLITION MAN! 🔥

25/06/2021

#HoyEnLaHistoria Hace 12 años, moría Michael Jackson.

El 25 de junio de 2009, en Los Ángeles, Estados Unidos, Michael Jackson falleció por un paro cardíaco.

La hipótesis de una sobredosis de pastillas se barajó en un principio como posible causa de muerte, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía Jackson.

Por entonces, Oxman insinuó además que el artista había estado rodeado en los últimos tiempos de personas que lo habían influido negativamente, y aseguró que la familia de Jackson intentó desesperadamente cuidar del cantante, que gozaba de buena salud.

Meses más tarde, el Instituto Forense de Los Ángeles determinó que la muerte fue un homicidio provocado por intoxicación con anestésico Propofol. En 2011 el médico personal de Jackson, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario y condenado a prisión preventiva.

Al momento de su muerte, Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios, luego de estar alejado de la vida pública desde que, en 2005, se hizo pública la denuncia sobre sus presuntos abusos a menores.
Busca CineAdictos Grupo Mx https://latam.historyplay.tv/hoy-en-la-historia/2021-06-25

#HoyEnLaHistoria Hace 12 años, moría Michael Jackson.

El 25 de junio de 2009, en Los Ángeles, Estados Unidos, Michael Jackson falleció por un paro cardíaco.

La hipótesis de una sobredosis de pastillas se barajó en un principio como posible causa de muerte, especialmente después de que el abogado de la familia y amigo personal del artista, Brian Oxman, dijese que estaba preocupado por los medicamentos que consumía Jackson.

Por entonces, Oxman insinuó además que el artista había estado rodeado en los últimos tiempos de personas que lo habían influido negativamente, y aseguró que la familia de Jackson intentó desesperadamente cuidar del cantante, que gozaba de buena salud.

Meses más tarde, el Instituto Forense de Los Ángeles determinó que la muerte fue un homicidio provocado por intoxicación con anestésico Propofol. En 2011 el médico personal de Jackson, Conrad Murray, fue declarado culpable de homicidio involuntario y condenado a prisión preventiva.

Al momento de su muerte, Jackson estaba a punto de iniciar una serie de conciertos en Londres que suponían su regreso a los escenarios, luego de estar alejado de la vida pública desde que, en 2005, se hizo pública la denuncia sobre sus presuntos abusos a menores.
Busca CineAdictos Grupo Mx https://latam.historyplay.tv/hoy-en-la-historia/2021-06-25

25/06/2021

Hace 27 años (24 de junio de 1994) estrenó The Lion King. ¡Una de las mejores películas de Disney! 🎬🍿🎥

Hace 27 años (24 de junio de 1994) estrenó The Lion King. ¡Una de las mejores películas de Disney! 🎬🍿🎥

23/06/2021

Una historia de película y se convertirá en leyenda urbana ....

El pequeno Thomas, con apenas 7 años, recibió una recomendación de su Profesora por vestirse de Superman y decir que él era su Tío. La Maestra llamó a su madre diciendo que tuvieran cuidado con la ficción pues ese personaje no existía. La Mamá le pidió al "Tío Henry" que acompañará al sobrino y así demostrar que dijo la verdad para evitar burlas de compañeros además que la Profesora viera que no era ficción.

Via: Pseudo Cinéfilos Clube
Busca nuestro grupo DC Cómics Grupo Mx

14/06/2021

Belinda en el brazo de Lupillo.

Belinda en el brazo de Lupillo.

13/06/2021

Piano Trooper Man.

04/06/2021

Y SÍ HACEMOS UN PARQUE?

Y SÍ HACEMOS UN PARQUE?

03/06/2021

Esta ocasión analizaremos la evolución del símbolo de Superman, el último hijo de Krypton. Mientras que la tendencia está inclinada hacia lo simple y plano, la más reciente evolución del logo de Superman en cines es más abultado que nunca, como si luciera con una vista de ojo de pez, sin mencionar la textura que lo acompaña.
Vota por tu versión favorita.

03/06/2021

ALV! 😂

ALV! 😂

03/06/2021

Se notan los años de entrenamiento 👀

Se notan los años de entrenamiento 👀

31/05/2021

Quién tiene más carisma? 👀

Quién tiene más carisma? 👀

30/05/2021

Cuando un actor logra causar desagrado o repulsión a su personaje es porque logró su cometido.
Joaquín Phonix.
Gladiator.

Cuando un actor logra causar desagrado o repulsión a su personaje es porque logró su cometido.
Joaquín Phonix.
Gladiator.

29/05/2021

🤷

🤷

28/05/2021

Los leemos!!! 🤔

Los leemos!!! 🤔

27/05/2021

Fallece Kevin Clark, actor de School of Rock, a los 32 años. Kevin fue atropellado por una motocicleta cuando iba en su bicicleta. Que descanse en paz.

26/05/2021

Chris Hemsworth y Henry Cavill estarán contendiendo para el rol de He-Man. 🎥🎞️🎬

Chris Hemsworth y Henry Cavill estarán contendiendo para el rol de He-Man. 🎥🎞️🎬

25/05/2021

Así se escogía una película para verla en 1998. 🎥🎞️🎬

Así se escogía una película para verla en 1998. 🎥🎞️🎬

25/05/2021

🤔

🤔

24/05/2021

Sylvester Stallone actua, escribe, dirige, te hace 35 películas de Rocky y Rambo, es un empresario exitoso, reúne a los héroes de acción de los 80s y la pega con The Expendables y cuando piensas que esta acabado, filma Creed y vuelve a conseguir una nominación al Oscar por su actuación de Rocky Balboa. 😲

50 años corridos trabajando y Stallone la sigue rompiendo. ¡Larga vida para este hombre! 😎💪🏻

Via Butaca del Medio

Photos from Banano Mammas's post 23/05/2021

Cuando recreas algunos animales de las caricaturas a la vida real.
Créditos al autor.

23/05/2021

Ahora si...😂🤣

Ahora si...😂🤣

22/05/2021

Harán película live-action de IRON MAIDEN

Harán película live-action de IRON MAIDEN

22/05/2021

Días...😍

Días...😍

21/05/2021

👍

👍

21/05/2021

El elenco de Scooby Doo en la actualidad...
Se ven geniales 👌🏼✨

El elenco de Scooby Doo en la actualidad...
Se ven geniales 👌🏼✨

21/05/2021

Perfección 👌

Perfección 👌

21/05/2021

Gracias Diosito 🙏🏼

Gracias Diosito 🙏🏼

21/05/2021

Estás diciendo que existe un "Miss Multiverso"??? 😱

Estás diciendo que existe un "Miss Multiverso"??? 😱

21/05/2021

Vieja sabrosa! 👀

Vieja sabrosa! 👀

21/05/2021

ALF-Paccino. 😎

ALF-Paccino. 😎

20/05/2021
10/01/2021

Que te pareció la tercera temporada de Kobra Kai?

Localización

Categoría

Dirección

Ermita Iztapalapa 440
Mexico City
09080
Otros Cervecería en Mexico City (mostrar todas)
Hop The Beer Experience Hop The Beer Experience
Calle Roma 13 Col. Juárez
Mexico City, 06600

Wings Army Santa Fe Wings Army Santa Fe
Vasco De Quiroga 3880
Mexico City, 05348

Ven y disfruta de las mas ricas y deliciosas alitas bañadas en 15 salsas diferentes, acompañadas con la cerveza del país que mas te agrade

La Pantera La Pantera
CALLE SUR 23, LOTE 156, COL.LEYES DE REFORMA 1RA SECC. IZTAPALAPA
Mexico City, 000

La Pantera te ofrece un excelente servicio, buena música, muy rica comida y un gran ambiente para disfrutar con tus amigos.

Cerveceria Martí Cerveceria Martí
Calle Jose Martí 164
Mexico City, 11800

camara banda!!!!!!!!!!!!!!!!

Gabo Wings Gabo Wings
5 De Febrero
Mexico City, 06010

Restaurante Bar y Cervecería, con un concepto único, nuestras deliciosas entradas con Papas, costillas BBQ, Nachos con queso, Hamburguesa, Boneless. Pero lo nuestro, son las Hot Wings!! Parmesano, BBQ, Lemon, Lousiana, Hot, Gabo y Diablo. Cervezas y má

The National Beer The National Beer
Francisco I. Madero 16B, Tlalpan Centro I
Mexico City, 14000

Somos el punto de encuentro gastronómico en el Centro de Tlalpan con bebidas vanguardistas y un lugar acogedor que hacen de tu visita algo inolvidable.

Cielo Capital Cielo Capital
Donceles 62
Mexico City, 06018

Bar de Snacks y Música en VIVO!, con excelente ambiente, deliciosos snacks, tragos y chelas. Te va a encantar.

Sublime Hamburguesas Sublime Hamburguesas
Bosque De Duraznos 69
Mexico City, 11700

� Restaurante �Bosque de Duraznos 69, Bosques de las Lomas Lun-Dom 1:00-5:00pm Servicio a domicilio�

Cerillos Aragón Cerillos Aragón
Av 412 272
Mexico City, 07918

Te invitamos a que nos visites en Av 412 # 272 y conozcas nuestro menú de alitas y tragos. Contamos con servicio a domicilio de 1:00 a 10:00 pm hrs Martes a Domingo! Qué esperas? CONÓCENOS!

El Peladito El Peladito
Eje 5 Sur 72 A, Central De Abastos, Iztapalapa
Mexico City, 09040

Mariscos al estilo más machín... ¡Sinaloense! - Restaurante bar tipo Marisquería en ambientación del estado de Sinaloa, México.

R'oman Beer R'oman Beer
Avenida Guanábana 337
Mexico City, 02810

R'oman Beer, te invita a disfrutar momentos agradables, sobre todo sus exquisitos sabores de micheladas y por supuesto no puede faltar su deliciosa botana

Momentos - Barras para eventos Momentos - Barras para eventos
14220
Mexico City, 14220

Creadores de barras para eventos sociales!!!