La Malandrina Bar Licoreria

bar licoreria grup music electronic music and fun

Funcionando como de costumbre

gourmetdemexico.com.mx

Prepara estos cocteles con dulces para celebrar Halloween

gourmetdemexico.com.mx A estas alturas, seguro ya estás [email protected] para celebrar Halloween en casa. Hagamos una mezcla entre películas de terror, ambiente escalofriante y cocteles.

Gourmet de México

Olvídate de los grandes ramilletes de menta en tu mojito, lo que de hoy es el minimalismo, las presentaciones sobrias con líquidos cristalinos. https://cutt.ly/5gvVg3T

La Xampa

Damian Villanueva nos presenta el cocktial “Rosita”, una reinterpretación de un trago clásico pero con un destilado mexicano, Tequila Don Julio.

Brandtenders.news

La RESISTENCIA del BAR
#brandtendersnews #covid19 #nosvemosenlosbares

Talleres de Coctelería y Mixología

Cocktails ideas 🍹🍸🥤
#cocteleriaymixologia

local.mx

Tejuino, la bebida probiótica mexicana que está resurgiendo

local.mx El tejuino es una bebida fermentada de maíz que tiene muchos beneficios porque tiene probióticos. Además es muy refrescante. Aún son pocos los lugares donde se puede probar en la ciudad.

Colegio Superior de Gastronomía

¡Aprende a maridar tus postres como un profesional!
¡Llegó la hora del postre! Y nosotros conocemos la forma para que tenga un sabor aún mejor. Acompáñanos en este taller y aprende no sólo a elaborar unos postres superiores sino a descubrir cómo llevar ese momento de comer tu postre favorito a otro nivel. ¡Tenemos la cereza del pastel!, o mejor dicho la uva, porque si no has probado lo que un vino puede hacerle a un postre, este taller te sorprenderá.

Hobgoblin Beer

Rumour has it there's been a sighting of Black Wych in the Wychwood forest.

No pint has such a spellbinding force, but be warned always approach with caution.

gourmetdemexico.com.mx

La historia de la cerveza: una bebida creada por mujeres

gourmetdemexico.com.mx La historia de la cerveza es totalmente femenina: esta bebida "de hombres" fue creada por mujeres, quienes controlaron la industria por 3 mil años.

https://m.facebook.com/LaMallorquinaMexico/photos/a.254614961412848/1045700552304281/?type=3

Somos fans del GIN TONIC!!! Disfrútalo en nuestras terrazas. #GinTonic #RestauranteEspañol 🇪🇸 #EspañaEnMexico #InstaRestaurants #LaEsquinaMasEspañolaDeMexico #LaMallorquinaPolanco #LaMallorquinaSanAngel #Polanco #SanAngel #Altavista

marcobeteta.com

El vino mexicano celebra a la nebbiolo en este festival

marcobeteta.com La primera edición del festival Corazón de Vid estará dedicada al nebbiolo, una uva de origen italiano que se ha adaptado bien a los viñedos mexicanos.

msn.com

12 razones por las que debes tomar vino además de bajar de peso

msn.com ¿Has intentado de todo para bajar de peso y mejorar tu salud? A continuación, te revelamos cómo se toma el vino tinto para obtener sus propiedades.

Bartenders/Barman

#MasBartenders

TintoMx

Se denomina ribete al color del vino que se encuentra próximo al borde de la copa y sirve para determinar la edad del vino. Recuerda que en #TintonMX puedes probar unas de las más de 400 etiquetas de vinos mexicanos

Sensitive Cocktails

Recetario coctelería (clásicos contemporáneos)

Bellini

El Bellini es un cóctel dulce y refrescante, que por su color rosa y delicioso sabor ( con poco alcohol ) se ha convertido en uno de los favoritos que no pasan de moda. Te presentamos qué hay detrás de esta enigmática bebida.
Durante los años cuarenta y cincuenta, Venecia tenía un gran auge y popularidad con los grandes artistas como Ernest Hemingway u Orson Welles. Dentro de este ambiente y casi al lado de la Plaza de San Marcos, había un bar muy popular, llamado Harry’s Bar, un lugar que además de tener una increíble vista al canal, tenía uno de los mejores ambientes, lleno de artistas y bohemios. En este lugar fue donde nació el Bellini, que fue creado por el dueño del bar Giuseppe Cipriani, en 1948.

El nombre Bellini surge porque el color rosado único le recordaba a Giuseppe la toga de un santo en una pintura del artista veneciano del siglo XV Giovanni Bellini.

La bebida es fundamental en momentos románticos y elegantes y se prepara de una manera muy sencilla:
El Bellini consiste en puré de melocotones blancos y Prosecco, un vino espumoso italiano. La tradición italiana dicta que se marinen los duraznos frescos en el vino. No obstante, la receta original fue hecha con un poco de jugo de frambuesa o de cereza, porque le daba a la bebida un resplandor rosado, pero más adelante se quedó únicamente con durazno por su sabor dulce.
El modo de preparación consiste en que en una copa larga se añada una parte de jugo de durazno y dos partes de vino espumoso. Después se revuelve delicadamente para que no se quite la espuma. Se vierte en la copa y se disfruta con amigos, con compañeros, familiares o una persona muy especial.
Aunque la receta se ha vuelto muy popular y se sirven en cualquier bar, ésta siguió siendo un legado que se preserva de generación en generación desde 1948 y ahora no solo se sirve en el Harry’s Bar de Venecia, sino que también se encuentra en los restaurantes bajo el nombre de Cipriani alrededor del mundo, quienes sirven el auténtico Bellini.

Nuestra sugerencia:

1 parte puré de Durazno (frío)
2 partes Prosseco/Champagne

Cristalería: copa flauta/copa champagne
Garnish: media luna de durazno
Hielo: N/A
Metodo: Directo
Familia: Sparkling

Ingredientes (puré 9 porciones)
* 300grs duraznos o melocotones maduros, sin semillas (también puede usar duraznos congelados o enlatados)
* 300 agua
* Azúcar al gusto (50grs recomendación)
* 50ml almíbar de cereza (opcional)
Preparación
* Licuar los duraznos o melocotones con agua, almíbar y azúcar al gusto hasta obtener una mezcla suave. Colar el puré de duraznos, enfriar por un par de horas o hasta que esté listo para preparar los cocteles.
* Para hacer el coctel, verter el puré de melocotón en copas de champán o vasos altos. Llenar cada copa con el vino espumoso. Decorar con media luna de durazno en borde de la copa

dondeir.com

¿Dónde comer en la madrugada en CDMX? Top 6 de lugares - Dónde Ir

dondeir.com Conoce dónde comer en la madrugada o muy temprano después del after, este top va desde tacos al pastor, chilaquiles, costras de queso, clamatadas, y fondas que abren sus puertas con platillos guisado.

mxcity.mx

La Ardiente es la cantina más candente del llamado Barrio Latino

mxcity.mx Ardiente Cantina Latina es una propuesta gastronómica y mixológica ubicada en el corazón de lo que históricamente ha sido nombrado ̈Barrio Latino ̈ de la Roma.

sandiegored.com

Vino de Baja California se lleva oro en concurso internacional

sandiegored.com Viñedos de la Reina fue la gran ganadora de uno de los certámenes más importantes del mundo

foodandpleasure.com

7 terrazas secretas que tienes que descubrir en la CDMX (gran ambiente y tragos de altura) - Food & Pleasure

foodandpleasure.com Hemos recopilado siete terrazas que no se ven a simple vista desde la calle, y que por supuesto te encantarán desde el primer momento en el que las visites.

gourmetdemexico.com.mx

3 carajillos con sabor mexicano - Gourmet de México

gourmetdemexico.com.mx Fuimos al restaurante Jacinto y paz y aprendimos a hacer tres estilos con licores muy mexicanos, traídos directamente de Yucatán. PUBLICIDAD Los carajillos son una de las tendencias que más gustan. Después de una buena comida, nada como tomar un carajillo para la sobremesa. Pero no solo con lico...

los40.com.mx

La cerveza es más saludable que el café

los40.com.mx Checa cuál prolonga tu esperanza de vida

chilango.com

Cantinas en CDMX donde comer las mejores botanas

chilango.com Porque beber no lo es todo, te traemos estas cantinas donde se come rico y barato.

chilango.com

Café Taco Bar: la barra ‘clandestina’ inspirada en los bares de tapas españoles 🍸🍹🌮

chilango.com Gin's, tacos, chela y rico café 🤤

Pulquerama

dondeir.com

10 lugares románticos en CDMX para ir con tu pareja ¡miradores y más!

dondeir.com Estos son 10 lugares románticos en CDMX que tienes que visitar, por lo menos una vez con tu pareja. Aquí te dejamos algunas opciones que les encantarán.

chilango.com

Cantinas en CDMX donde comer las mejores botanas

chilango.com Porque beber no lo es todo, te traemos estas cantinas donde se come rico y barato.

chilango.com

Bares para solteros en la CDMX, 12 alternativas para salir solo

chilango.com Para beber no se necesitan dos, basta con tener ganas de echar un trago y aventurarse a salir solo. ¡Anímate!

chilango.com

Lugares underground para beber por menos de $100

chilango.com Sótanos "secretos" con ambiente y música para todos los gustos.

Gourmand

En EL SELLA...la sencillez es una misión...

chilango.com

Buffet de micheladas: todo lo que puedas beber por $100

chilango.com Con chamoy, con chile en polvo, gomitas, frutas, cacahuates o gomitas...disfruta del buffet de micheladas por solo $100, descubre aquí dónde.

eleconomista.com.mx

Los 6 mejores vinos mexicanos de 2018 según los DWWA

eleconomista.com.mx Los Decanter World Wine Awards son referente obligado para enófilos y entusiastas noveles del vino. El Economista ofrece un listado de los 6 vinos que lograron las mejores críticas por los miembros del jurado.

dondeir.com

Posada por 4 cantinas de CDMX: ¡con karaoke, disfraces y mucho más!

dondeir.com Esta Posada por 4 cantinas de CDMX te llevará a disfrutar de una forma distinta de esta tradicional fiesta decembrina. Habrá Karaoke, shots y mucho más.

dondeir.com

5 lugares para probar mixología con cognac en la CDMX

dondeir.com ¡El cognac está de fiesta! Conoce 5 lugares que le dieron un nuevo aire a esta bebida y crearon mixología con cognac Henessy V.S.O.P en México.

Restaurante Mercaderes

Restaurante Mercaderes

TIKI cognac Hennesy, pulpa de maracuyá, jugo de piña y naranja con toques de angostura y manzana #Salud Y #BuenProvecho

#Enoteca #CDMX #ComidaMexicana #MexicanFood #VivaMéxico

¿Quieres que tu empresa sea el Bar mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Pub

Teléfono

Dirección


Eje 10 Sur 75 Col. Tizapan San Angel
Mexico City
01090

Horario de Apertura

Lunes 13:00 - 03:00
Martes 13:00 - 03:00
Miércoles 13:00 - 03:00
Jueves 13:00 - 03:00
Viernes 13:00 - 03:00
Sábado 13:00 - 03:00
Otros Pubs en Mexico City (mostrar todas)
Billar Afizzionado Bar Billar Afizzionado Bar
Av. Álvaro Obregón No.65b
Mexico City, 06700

Classico Del Sur Acoxpa Classico Del Sur Acoxpa
Av. Acoxpa 518, Col. Prado Coapa
Mexico City, 14357

Classico Del Sur Club Coapa • Facebook Oficial para Reservaciones del más nuevo Antro de la exitosa cadena Classico • RSVP WhatsApp 5559890427

El Matadero "Beer And Grill" El Matadero "Beer And Grill"
Guerrero #829 Colonia Chalma De Guadalupe
Mexico City, 07210

Parrilla Familiar donde se reune el buen ambiente con el sabor perfecto en la comida

Micheladas ALEX Contrii Micheladas ALEX Contrii
Alvaro Obregon Df Unidad Antonio Carrilo Flores Mz1 Lt 15 Camino Santa Fe Colonia Corpus Christy Antes De Llegar A Soriana
Mexico City, 01530

para ponerse bien borrachos y venir a tomar y disfrutar de unas ricas micheladas

Bacchus - Restaurante Bar Oficial Bacchus - Restaurante Bar Oficial
Calle Ignacio Allende #14 Tlanepantla Centro
Mexico City, 54000

Ven a divertirte con nosotros!!

Broccelato Cafetería Broccelato Cafetería
Calle Rolando Garros 197 Col. Aviación Civil,atrás Del Bancomer A Una Cuadra De La Terminal 2
Mexico City, 15740

Prueba las mejores cervezas de sabor con gomitas,Clamatos,micheladas y cheladas,capuccinos,americanos,asi como alitas y papas a la francesa :)

Lumbeerjack Stuffed Burgers Lumbeerjack Stuffed Burgers
Duraznos # 16 Col. Tlacoquemecatl Del Valle
Mexico City, 03200

Hamburguesas rellenas, hotchos, papas al horno, malteadas, moncheladas Nunca haz probado nada igual

Valiant Pub Valiant Pub
Humboldt 34, Casi Esquina Con Av. Juarez, Colonia Centro
Mexico City, 06040

Humboldt 34, Centro CDMX. Un poco de comer, otro de beber. Nos gusta la música (casi toda), los deportes y los amigos.

El Refilon Polanco  Centro El Refilon Polanco Centro
CRISTOBAL COLON 1
Mexico City, 06000

Keysha Karaoke Coapa Keysha Karaoke Coapa
Acoxpa 497, Col. Prado Coapa
Mexico City, 14397

Keysha Cantabar • Keysha Cantabar Club La nueva opcion de entretenimiento de karaokes en el DF. 5521060721 Excelente ambiente y grandes promociones

Paddy O'Horan Pub & Restaurant Paddy O'Horan Pub & Restaurant
Parroquia No. 1047, Col. Santa Cruz Atoyac, Deleg. Benito Juarez, Mexico, D.F.
Mexico City, 03104

Paddy O'Horan (Pub & Restaurant)

Beber by Beto's & Moncho's Beber by Beto's & Moncho's
Acueducto De Guadalupe 899, La Candelaria Ticoman, 07310 Gustavo A. Madero, Distrito Federal, Mexico
Mexico City, 07320

Micheladas, mojitos, perlas negras, cerveza de barril, bolas, cubetas, alitas de diferentes sabores, deliciosas hamburguesas, papas y más snacks..