mantra - hookahs lounge room, karaoke & chelas sports

En Karma creemos que todo en está vida está regulado por el Karma y sabemos que te va a caer bien bonito KBrón!!! Karma es Karma

Karma es una mezcla divertida entre canto, baile, videos, botanas, snacks y bebidas, mezclado con aroma de sus hookahs, inciensos y tabaco, donde se realizan reuniones para celebrar cumpleaños, éxitos personales, universitarios, profesionales y comerciales, jugar domino, ajedrez, backgammón o cartas, gritar gol o touchback, ver el box, fórmula 1, béisbol, golf o tu deporte favorito, es la evolución del primer barecito en la Del Valle con este concepto, por eso “KARMA armoniza tus sentidos”. Para concretar la evolución de Mantra – Hookahs Lounge Room, Karaoke & Chelas Sports, y cristalizarlo como KARMA, nos hemos dado tiempo y espacio para pulir y cristalizar nuestros anhelos y satisfacer a nuestros clientes y amigos, por eso la evolución logra encontrar su espacio, su tiempo y su lugar en el nuevo local, con dirección en Av. División del Norte, en la Col. Del Valle. Está evolución tiene puntos a cristalizar, por eso no hacemos un comparativo entre Mantra y Karma, ya que tu serás testigo de nuestra evolución, mantenemos el espíritu que nos ha dado nombre entre nuestros clientes y amigos, no tenemos una edad de nuestro público, sin embargo nos abriga su deseo común… divertirse en un lugar que los comprende, los atiende y satisface, por eso “KARMA armoniza tus sentidos”: Con una inversión considerable, aumentamos el espacio, los servicios, las áreas, mantenemos el espíritu y cumplimos con nuestros clientes que después de horas de diversión querían tomar un fuertecito, pero como nuestro uso de suelo no lo permitía, optaban por ir a un Bar, ahora podrán disfrutar nuestro nuevo horario de 12hrs. a 03:00hrs. de Lunes a Miércoles y de 12hrs. a 04:00hrs. de Jueves a Sábado, ya que nuestro horario anterior era hasta las 00:00 hrs. Todos estamos deseosos de la fecha de apertura, dicen que las cosas que valen la pena cuestan horas de trabajo y dedicación, ya que si no cualquiera las haría, estamos a unas semanas de abrir nuevamente nuestras puertas, con toda la experiencia que nos ha dado la atención del viejo barecito, para dar paso a la evolución, ya que también dicen… renovarse o morir, por eso estamos listos para ese siguiente paso y continuar con nuestro proyecto de vida: Te va a caer bien bonito KBrón!!! KARMA es Karma por eso concluimos “KARMA armoniza tus sentidos”. BIENVENIDOS!!!

[10/30/13]   Chicos debido a que los anteriores dueños se Mantra incurrieron en un fraude nos quitaron el local, ya tomamos cartas en el asunto y estamos por hacer justicia y solucionarlo pero por lo mismo nuestro evento de halloween tendrá que cancelarse, prometemos un regreso espectacular en un nuevo local mismo concepto y cambio de nombre, pronto nos veremos de nuevo pero en KARMA. Saludos a todos!!

[10/18/13]   Si, si esta cerrado hasta nuevo aviso pero tendra un nuevo local y un nuevo nombre.. No se dejen engañar, el mismo concepto, las mismas personas pero estaremos en "KARMA porque todo se paga".. apertura proximamente :))

[10/09/13]   No se ustedes... pero para mi halloween es la parte mas divertida del año... disfraces, calaberas, sustos y muuchoo alcohol en compañia de mis amigos. ¿Qué les pareceria si en @mantra una vez mas cumplimos todas sus expectativas con una noche de terror y diversion?

Este octubre espera lo mas divertido en mantra....

Muy pronto dare a conocer lo que tenemos preparado para ti..

By: montsee (:

¿Quieres que tu empresa sea el Bar mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Gerente General

Alex (Socio Administración) y Montse (Socio Relaciones Públicas)

Atuendo

Casual

Especialidades

Coffee Dinner Drinks Lunch

Opciones de pago

Amex Cash Mastercard Visa

Teléfono

Dirección


Mexico City
Otros Bares deportivos en Mexico City (mostrar todas)
Te Mataré Santana Te Mataré Santana
Damas 130, Local 2, Col. San José Insurgentes
Mexico City, 03900

Te Mataré Santana es un concepto de comida Mexicana

The beer like The beer like
Tlalnepantla
Mexico City, 54714

un nuevo concepto para pasarla bien los todos los dias

DISTRIBUIDORA "SPORT" DISTRIBUIDORA "SPORT"
Avenida Prolongacion Canal De Miramontes Num 19
Mexico City, 14380

Buffalo Wild Wings Buffalo Wild Wings
Obrero Mundial No. 296, Colonia Narvarte
Mexico City, 03720

Billares Mexico Billares Mexico
01600
Mexico City, 01600

Mesas de billar, Mesas de juegos, Mesas hexagonales, Golfitos, Mesas de billar gigantes, somos fabricantes de todos nuestros productos tu escoges colores.

Circulo 99 Billar & Cafe Circulo 99 Billar & Cafe
Eje Central Lazaro Cardenas 909
Mexico City, 03300

Círculo 99 Billar & Café nace en el 2003 siendo una empresa netamente mexicana, comprometida con el desarrollo del deporte y la diversión en nuestro país.

Country CLUB Billar. Country CLUB Billar.
Calzada México - Xochimilco #16 F, 2do. Piso, Tlalpan D.F., Tlalpan, Distrito Federal, Mexico
Mexico City

BILLAR&NIGHT CLUB

Sport Chelas Sport Chelas
Dinares 231
Mexico City, 15430

Nutrición Sport Nutrición Sport
Providencia 1218 Local 1, Colonia Del Valle, México D.F
Mexico City, 3100

Alimentación ideal para el Deportista.

Steelers 5 Steelers 5
Calle 5 No. 336 Col. Liberación Del. Azcapotzalco
Mexico City, 02930

lugar donde puedes disfrutar de unas chelas .....

Moda y sport Moda y sport
Plaza De La Constitución
Mexico City, 06010

Impressum

wild ones hacker la revelacion 8.4 wild ones hacker la revelacion 8.4
El Rincon Hacker
Mexico City, 088540