Antros CDMX

Antros CDMX

Comentarios

👑 #Prinze #ClapClap 👑 🍃 #Ohana #KissingStrangers 🍃 #Se_Va_A_Descontrolar! 🔝😈🍸 💃 Barra Libre de shot's para TODOS hasta las 11:30 en Ohana & Prinze 💃 5 Niñas = 1 botella de REGALO 💃 Niñas Shot's Ilimitados & No Cover hasta las 11:30 💃 Shot's de CORTESÍA para todos haciendo #CheckIn 💃 Paquetes TODO incluido 💃 En la compra de tu primer botella nosotros te regalamos otra (participante) hasta las 11:30 💃 Paquetes de TODO incluido (Botellas a elegir, refrescos, servicio y una botella de regalo) 💃 Si es tu cumple o de un amigo, tú decides que regalo elegir: - Botella de espumoso - Shot por cada año cumplido - Jarra bby mango [RSVP MANDATORY] 📱 Inbox / Whats 55 35754476

¡El mejor antro del sur! •Barra libre de botellas •Tragos y shot ilimitados •El mejor ambiente

media.giphy.com

media.giphy.com

¿Qué antro es al que irán mañana?

media.giphy.com https://media.giphy.com/media/3o7qE4isVW2xqYvfJm/giphy.gif

Hace algunos algunos años en el 2006, en un accidente un niño de 10 años perdio la vida, el era fanatico del Monterrey y por un tiempo era la mascota del osito bimbo pero el miniatura en el tecnologico, este niño era hijo del "Turco" Mohamed, y antes de su partida el Turco le prometio a su hijo volver a dirigir al equipo de sus amores y hacerlo Campeon, ahora esta a 180 minutos de cumplirle una promesa a su hijo... fuera del bullying, y de las criticas y burlas, suerte Turco

Antros CDMX

Bolsa de trabajo Relaciones Públicas
Zona sur "San Ángel"

Excelentes comisiones, disponibilidad de horarios, flexibilidad, descuentos, promociones membresía, alcohol gratis, acceso VIP y lo más importante... ¡Divirtiéndote!

Puedes ganar hasta $3,000 en un fin de semana ¡Todo depende de ti!
(Mayores de edad)
Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo mándame inbox con los siguientes datos:

-Nombre
-Escuela
-Correo

[04/22/16]   Bolsa de trabajo Relaciones Públicas
Zona sur "San Ángel"

Excelentes comisiones, disponibilidad de horarios, flexibilidad, descuentos, promociones membresía, alcohol gratis, acceso VIP y lo más importante... ¡Divirtiéndote!

Puedes ganar hasta $3,000 en un fin de semana ¡Todo depende de ti!
(Mayores de edad)
Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo mándame inbox con los siguientes datos:

-Nombre
-Escuela
-Correo

Antros CDMX's cover photo

Antros CDMX

El mejor concepto en precopeos de la ciudad.

Botellas desde $370
Perlas negras y de colores $25

Gran Inauguración 11 de Marzo
La mejor gente, la mejor música, el mejor desmadre
Cumpleaños shots flameados gratis
Dress Code: Semi-formal
De 4:00 pm a morir...

Reservaciones por mensaje

Opening

Antros CDMX

Antros CDMX's cover photo

Antros CDMX's cover photo

Antros CDMX

Espérenlo...

#EliteProduction ¡Este 19 de Diciembre, adquieran sus boletos ahora mismo manden DM! ¡Ya saben siempre trayéndoles lo mejor!

#EliteProduction ¡Este 19 de Diciembre, adquieran sus boletos ahora mismo manden DM! ¡Ya saben siempre trayéndoles lo mejor!

La famosa carta que escribió #KatedelCastillo al #Chapo

La actriz mexicana Kate del Castillo difundió una carta a través de la red social Twitter donde se muestra tal como es en temas personales y religiosos, y envía un mensaje a Joaquín "El Chapo" Guzmán, líder del Cártel de Sinaloa, a quien pide que "trafique con el bien". El escrito desató polémica en las redes sociales.

"Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza", difundió Kate en su cuenta de Twitter.

Aquí el texto completo de la carta escrita por la protagonista de la versión televisiva de "La Reina del Sur", que se ha convertido en uno de los más leídos y comentados en las redes sociales:

"Hoy quiero decir lo que pienso y pues al que le acomode bien.
Escucho más la música que me gusta como @ChavelaVargas @manuchao @Calle13Oficial @BuikaMusic leo @lydiacachosi #Galeano #sabines #Neruda ·#carlosfuentes y dejo de escuchar a los políticos. Y es que ya me cansé de hacer lo que no quiero. Muchas veces he sido feliz pero no me di cuenta. Amo. Me amo".

No creo en la manipulación, me tiene adormecida. El gobierno. La religión. La política. Los medios. La sociedad. La suciedad. Los que me juzgan y señalan pero también me exigen y me aplauden.

No creo en el matrimonio, creo en el amor. No creo en la idea de que DEBO estar con alguien por el resto de mi vida, eso sólo me crea culpa e infelicidad cuando he fracasado, de hecho, no creo en el fracaso, creo en salir adelante, en tomar decisiones buenas o malas, creo en cambiar de opinión tan seguido como sea necesario.

Añoro la primera vez de todo. Por eso creo que no importa cuanto ame a mi pareja necesito sentir eso que se siente las primeras veces en el estómago y que te recorre todo el cuerpo, no importa cuanto lo ame o que tan bello sea, necesito esa sensación a la cual soy adicta. Todos lo añoramos pero no nos atrevemos a decirlo. No será que las relaciones deberían de durar hasta que "eso" se acaba?

No creo en la monogamia, creo en la lealtad, en mis sensaciones, en lo que siento y dejo sentir a mi cuerpo.

No creo en el castigo ni en el pecado, no creo en como crecí creyendo que todo era pecado, hasta mi cuerpo, de hecho no creo en como la Biblia nos manipula en algunos de sus pasajes (los cuales seguro leyó Peña Nieto) para tener remordimientos, culpa y sobre todo MIEDO. Es más, no creo en nada que haya sido hecho por el hombre que me haga sentir perversa, que me haga sentir menos, culpable o avergonzada de mi sexualidad..

No creo en la Iglesia y en cualquier caso, no creo en la religión, pero si creo en Dios puesto que lo veo en mis ojos a través del espejo todos los días.

No creo en las enfermedades porque he aprendido como sus curas me han sido negadas, escondidas.

No creo en ninguna institución o ley que se dedican a aterrorizarme y quitarme mi dinero.

No creo en al Papa ni en el Vaticano con todo y su riqueza como tampoco creo en los sacerdotes ya que creo que el ser humano debe disfrutar del amor carnal, del sexo y de preferencia sin esconderse ni lastimando a nadie.

Nací desnuda sin leyes ni religión, esas las creó el hombre, como la Biblia y tengo la ligera sospecha de que se la inventaron sólo para seguir la manipulación y lucrar a favor de unos cuantos.

Creo en lo que siento y es por eso que creo en el miedo, me mantiene alerta, todo lo que experimente con mis 5 sentidos es lo que importa, lo que es real.

No creo en la sociedad ya que me ha hecho sentir avergonzada de quien soy, incompleta, pero es un hecho de que trato con todas mis ganas de entenderla y vivir en paz dentro de ella. Creo en mi y en mi única verdad, por que soy con quien tengo que lidiar cada segundo, aparte de mi, creo que no creo?

No creo en juzgar ya que sólo yo soy responsable de mi actuar y me faltaría vida.

No creo en la moral ya que varía enormemente entre el ser humano, creo en lo que me hace sentir bien o mal de mi misma para poder ir a dormir tranquila pero no en lo que la sociedad quiere hacerme sentir.

Creo en el bien.

Creo, a pesar de todo lo que acabo de escribir, en la raza humana, por que amo, odio, me arrepiento, me equivoco, lastimo, ayudo, siento, "fracaso", lloro, sufro, envidio, tengo dolores profundos, tengo sexo, tengo sueños, fantasías, deseos, pido ayuda, recibo, doy, lucho, salgo adelante, me olvido, me enfurezco, me río, espero, soy paciente, soy impaciente, aguanto?estoy viva y por eso agradezco a Dios todos los días, por ser quien soy, bien o mal.

Hoy creo más en el Chapo Guzmán que en los gobiernos que me esconden verdades aunque sean dolorosas, quienes esconden la cura para el cáncer, el sida, etc. para su propio beneficio y riqueza.

SR. CHAPO, NO ESTARIA PADRE QUE EMPEZARA A TRAFICAR CON EL BIEN? CON LAS CURAS PARA LAS ENFERMEDADES, CON COMIDA PARA LOS NIÑOS DE LA CALLE, CON ALCOHOL PARA LOS ASILOS DE ANSIANOS QUE NO LOS DEJAN PASAR SUS ULTIMOS AÑOS HACIENDO LO QUE SE LES PEGUE LA REVERENDA CHINGADA, CON TRAFICAR CON POLITICOS CORRUPTOS Y NO CON MUJERES Y NIÑOS QUE TERMINAN COMO ESCLAVOS? CON QUEMAR TODOS ESOS "PUTEROS" DONDE LA MUJER NO VALE MAS QUE UNA CAJETILLA DE CIGARROS, SIN OFERTA NO HAY DEMANDA, ANIMESE DON, SERIA USTED EL HEROE DE HEROES, TRAFIQUEMOS CON AMOR, USTED SABE COMO.

"La vida es un negocio, lo único que cambia es la mercancía" que no?

www.facebook.com/ORGULLOSAMENTEJALISCIENSES
#VisitaMexico
#OrgullosamenteJaliscienses
#jalisco
#fedjal
#sectur
#sectujal
#YosoyJalisco
#YoSoyTizapan
#Pueblo
#mexico
#carreterasdejalisco
#gdl
#jal

Reglas de todo un caballero...
¡Sino fracasaste!
Comparte y dale like si te gusto.

¡Opening!

49% OFF TODOS LOS JUEVES

¡Los cumpleaños en #Atavista21 se festejan en grande!

#Atavista21 #Cantabar #GrandOpening #June

[06/12/15]   Bolsa de trabajo Altavista 21

Excelentes comisiones, disponibilidad de horarios, flexibilidad, descuentos, promociones membresía, alcohol gratis, acceso VIP y lo más importante... ¡Divirtiéndote!

Puedes ganar hasta $3,000 en un fin de semana ¡Todo depende de ti!

Si te interesa formar parte de nuestro equipo de trabajo mándame un whats al 5524484433 con los siguientes datos:
Solo mayores de edad
-Nombre
-Edad
-Escuela
-Correo

Entrada solo con reservación.

Antros CDMX's cover photo

Los primeros 5 seguidores, en la apertura botella gratis.

Antros CDMX's cover photo

¿Quieres que tu empresa sea el Bar mas cotizado en Mexico City?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Atuendo

Casual

Servicios

Reserve

Categoría de precios

££

Opciones de pago

Cash Mastercard Visa

Dirección


Santa Fé, México, D. F.
Mexico City
Otros bares en Mexico City (mostrar todas)
Mis XV en el antro Mis XV en el antro
Col. Roma
Mexico City, 01480

Festeja tus XV años en los mejores antros, tenemos uno cerca de ti. Informes: Tel: 5527265333 whats 5536473930

Peralta Bar Peralta Bar
Tamaulipas #50, Colonia Condesa
Mexico City, 06100

Roberts Saloon Roberts Saloon
Jose De La Luz Blanco Mz. 125 Lt 27
Mexico City, 09140

Permite que los profesionales diseñen tu imagen, encuentra tu estilo. Servicio de personalización

Restaurante El Tule Revolución Restaurante El Tule Revolución
Plaza De La Republica No 55 Loc. 1-A
Mexico City, 06030

El Tule Restaurante es un sitio donde podrás disfrutar de los platillos típicos, además de tener un ambiente tranquilo y agradable.

D Rubi Salón de Fiestas D Rubi Salón de Fiestas
Luz Saviñon 1512, Narvarte.
Mexico City, 03020

Salón de Eventos Sociales.

Barrio Lounge Barrio Lounge
San Jerónimo 80, Centro, Cuauhtémoc, Ciudad De México
Mexico City, 06090

Loungería Barrio es un concepto mexican fast food; los tacos, los guisados, sus carnes y hamburguesas dominan el menú con un complemento vegetariano diario

Matisse Bistro Matisse Bistro
Michoacán 93, Col.Condesa,
Mexico City, 06140

Descubre la nueva experiencia bistró en uno de los corazones culturales de la Colonia Condesa.

La Gozadera La Gozadera
ORIENTE 33 Nº 15 COL. MOCTEZUMA 2DA SECCION
Mexico City, 15530

Venta de hamburguesas, papas fritas, refrescos y una variedad de snaks para el gozo de tu paladar.

Praga Bar Praga Bar
89 Calle Corregidora
Mexico City, 01080

Somos un nuevo concepto al alcance de los mejores fiesteros de la ciudad!!

Unofficial: Prison BREAK Unofficial: Prison BREAK
ANGEL DEL CAMPO# 16 COL OBRERA
Mexico City, 06800

ESTE ES UN LUGAR DONDE NOS REUNIMOS PARA BAILAR GOZAR LA MEJOR SALSA DURA BRAVA Y CON CLASE,,, CON LOS MEJORES DJ.S Y SONIDEROS DE MEXICO

Bar El Colmo, Coyoacan Bar El Colmo, Coyoacan
Cuauhtemoc 181, Del Carmen, Coyoacan D.F.
Mexico City, 04100

The Back Room The Back Room
Mexico City

Speakeasy bar with Mediterranean food #thebackroom #somewhere #coljuarez