De todo Bartender

Dar a conocer las nuevas tendencias noticias promover el trabajo y sobre todo compartir información de gran ayuda

Funcionando como de costumbre

19/12/2020

Jajajaja
Créditos a quien se los merezca buenísimo mame

28/10/2020

Jajaja

21/10/2020

The best sports

16/10/2020

I am Barman

12/10/2020

Cuando veo una orden así
-Yo

08/10/2020

Jajaja solo aplica en algunos

01/10/2020

Jajaja es gracioso por que es cierto

24/09/2020

Nieguenmelo

22/09/2020

Muchos bares con 2x1 jajajaja

21/09/2020

The best job

18/09/2020

Siempre y para siempre

26/08/2020

Ahora un poema.

25/08/2020

🤣🤣🤣🤣🤣🤣😘🍸

25/08/2020

Siempre y para siempre

24/08/2020

Una combinación maravillosa.

[08/19/20]   ¡VACANTE!
Orale Pinches Huevones y Huevonas!!!
Ocupo gente chingona para una OPERADORA DE BARRAS. Me vale madres que no sepan hacer nada, mientras quieran aprender y le echen chingadazos a la chamba.
La neta si piensan que nada mas van a estar sentados como los del Ayuntamiento que les pagan por hacer nada, mejor quedense en su pinche casa, aqui van a jalar y es una chinga, tanto como haciendo producción o limpiando Y haciendo jugo de limón al igual que garnituras
Si no pueden con una pinche caja de pomos de 40 kilos mejor sigan rascandose los huevos y las verijas.
Hay que ofrecerle bebida a la gente en el punto de venta 2 veces por semana, asi que la pinche pena la dejan en su chingada casa.
Deberan presentarse bien bañados, no los quiero todos hediondos y oliendo a patas, zobacos y qlo.
Ahí va lo shulo0o $$$$$
Ofrezco $400 diarios mas desayunos y comidas, para que no anden como los pinches Godinez cargando sus toppers de yogurt.
Ojo: también pueden llevar pan dulce o blanco a su casa, para que les den de tragar algo saludable a sus familias, no que pura porqueria de chatarra les dan
(eso, si son movidos en la chamba)
Si veo que a la semana ya la estan armando en la chamba, les invito las pinches CAGUAMAS.
Me vale madres si son hombres o mujeres.
NO SE CREAN, ESTE ANUNCIO ES SOLO PARA FOMENTAR LA LECTURA WEYES 😆

BUEN DIA TENGAN TODOS 👌🙃

18/08/2020

Conozco a varios

16/08/2020

Pues claro que si se extraña.
Bonito domingo

12/08/2020

Simpre haciendo las cosas bien la madre Rusia

29/07/2020

Ojo

Reglas de oro que necesitas saber antes de tomar #Mezcal
¡No te lo tomes de un shot, no es Jager!

1. Primero lo primero: El mezcal se saborea, no se shotea.

El shot se inventó para emborracharse rápido con alcohol barato, sin preocuparse por el sabor. Un buen mezcal se toma poco a poco.

2. El precio no tiene nada que ver con la calidad.

El mezcal es una bebida de moda y, cuando crece la demanda, la oferta cambia. Muchos empresarios se dedican a comprar mezcal barato para multiplicar su precio y venderlo en botellas bonitas a precios exhorbitantes.
No te dejes engañar.

3. El sabor no siempre es un buen indicador de calidad.
4. ¿Entonces cómo sé si un mezcal es bueno?

Agítalo y ve si hace muchas perlas (burbujas). Fíjate también en que no se deshagan muy rápido cuando lo sirves.

5. También puedes probar la calidad dentro de la botella.

Agita la botella para analizar las perlas. También fíjate en cómo escurre el mezcal en el interior, un buen mezcal avanza lento, como aceite.

6. Siempre pide tu mezcal blanco.

7. Fíjate que tu mezcal tenga por lo menos 40° de alcohol.

Una alta concentración de alcohol es señal de que es un buen producto.
Muchos productores suavizan su bebida para hacerla más popular.

8. Evita el mezcal con gusano.

Es básicamente una trampa para novatos. El gusano sólo deteriora el sabor del mezcal. Generalmente se usa para darle a la bebida el sabor a agave que un proceso deficiente de destilación no pudo capturar.

9. Las naranjitas son para limpiar el paladar.
Pon tú que te estás dando tu mezcal con una chela. Los puristas del agave estarían escandalizados porque la malta contrarresta el sabor del mezcal en tu boca. Para que eso no sea un problema, antes de cada trago dale una mordida a la naranjita.
•Ten cuidado al coctelear.

No le eches CocaCola, el dulce choca con el sabor del agave. Prueba con sabores amargos o ácidos, que realzan las propiedades del mezcal.

📷📝@Villa Sola de Vega

27/07/2020

Sabias que si frotas un #bacacho ... te sale un Calderon sediento
##DeTodoBartender
#RealFacts

15/07/2020

La importancia de de agitar de lado y hacia ti... esto debido a que si se llega a romper, abrir o resbalar el shake. Nunca pones en riesgo la integridad del cliente.

15/07/2020

Es la gran importancia de agitar de lado y hacia ti...
Ya que si en algún momento se llegara abrir, romper o resbalar el shake
Cuidas la integridad de el cliente
Siganme para más consejos
#RealFacts
Si te paso algo similar déjalo en los comentarios.

24/05/2020

#LagrimasChairas
A la venta si les interesa

[05/23/20]   ¿Cual es ingrediente menos usual con el que elaboraste un cóctel?
Los leo amigos

#BlueMoon

22/05/2020

@Pablo Esteban . El primer ganador de la dinámica y creador de este trago .. En cuanto pase la contingencia le haremos llegar lo prometido

Guayaba
Mezcal,
Chipotle
Sal ahumada de tortilla.
(Garnish: guayaba tatemada y chipotle caramelizado)
No olvides dejar tu me gusta y compartir... espera las siguientes dinámicas bonito viernes.

22/05/2020

Hablemos de Jägermeister

Traducido en alemán “Maestro Cazador", se ha convertido en el licor más exportado de Alemania y en la octava marca de bebidas premium más vendida en todo el mundo, habiendo llegado a convertirse en uno de los licores más consumidos en Estados Unidos en las décadas de los 80 y 90.

La misma receta familiar, compuesta de frutas, raíces y especias, con regaliz, anís, jengibre y bayas de enebro, todo ello macerado en alcohol durante varios días y almacenado en barrica de roble hasta el año siguiente, para después añadir azúcar, caramelo y agua dio lugar en los años 30 y en casa de Curt Mast a este licor alemán hoy tan consumido

El secreto del Jägermeister está en su sabor tan especial, en sus 56 botánicos distintos (de los cuales se conocen hasta 39) y en la singular experiencia que aporta probar este licor de hierbas.
Hay gente que piensa que es un regalo para la humanidad. Otros la consideran la bebida alcohólica más vil jamás creada por las manos del hombre

¿De dónde proviene el Jägermeister?

Mast-Jägermeister AG., empresa que lo creó y que actualmente lo comercializa, fue fundada en 1878 cuando Wilhelm Mast crea su negocio de vinos y vinagres en su ciudad natal, Wolfenbüttel, Niedersachsen (Alemania). Es con su hijo Curt Mast, que también era un gran cazador, cuando la compañía encuentra una nueva dirección. Siendo joven mostró un gran talento en la preparación y mezcla de extractos herbales. Es en 1934, después de tiempo experimentando, cuando Curt Mast desarrolla una receta única: Jägermeister. Sería una bebida con la cual en cada cacería debían brindar al empezar y al terminar.

Esta bebida se elabora en tres sitios diferentes de Alemania, llamados “Kräuterkellerai”: en las ciudades Wolfenbüttel y Wittmar en el estado de Niedersachsen o Baja Sajonia, y en el estado de Sachsen (Sajonia).

Curt Mast Destilería Jägermeister

Acerca del término, Jägermeister fue introducido en Alemania en 1934 en la nueva Reichsjagdgesetz (Ley de Cacería del Reich). El término se aplicó a los altos forestales y guardabosques en la administración pública alemana. Así, cuando el licor fue introducido en 1935, el nombre ya era muy familiar para los alemanes.
En Alemania, a menudo es llamado con humor Leberkleister ("pegamento hepático”). Un anuncio satírico que se burla de Jägermeister como Leberkleister apareció en la contraportada del número 70 de la edición alemana de la revista MAD en Febrero de 1975, bajo la rúbrica “Anuncios que nos gustaría ver”. En el anuncio se puede leer: "Bebo Leberkleister porque me encanta ver jugar a los ratoncitos blancos. Leberkleister, el claro comienzo de un final oscuro

El Jägermeister es muy similar a otros licores comerciales europeos, como el Gammel Dansk de Dinamarca, el Unicum de Hungría, la Becherovka de la República Checa, la Demänovka de Eslovaquia y el Pelinkovac de Croacia. A direferencia de estos, el Jägermeister tiene un sabor más dulce.

Saint HubertusLa historia del Jägermeister esta basada en una leyenda de un antiguo cazador, Saint Hubertus que durante siglos ha sido el patrón de los cazadores. De acuerdo con la leyenda, Saint Hubertus fue un cazador salvaje y desenfrenado en su juventud, sin ninguna responsabilidad ni reparo hacia las criaturas que cazaba o capturaba solo por el hecho de matar. Incluso los Domingos, día sagrado de la semana, se asentaba en el bosque con su arma y su perro. Un buen día se enfrento a un gran ciervo blanco que apareció de la oscuridad llevando una cruz iluminada entre sus cuernos. A partir de este día, Saint Hubertus se convirtió al cristianismo y se dedicó a buenas acciones bajo la bandera del ciervo astado. Murió en el 727 D.C. y fue venerado como santo patrón siglos mas tarde.
El ciervo con la cruz se convirtió en el emblema de la marca apoyada por ramas de roble y de pino.

22/05/2020

Como lo vez / como lo ve tu mamá

21/05/2020

Tu mamá le echa granadina al Manhattan
Ha .. pues la tuya shakea el Martini

21/05/2020

Por si les interesa

21/05/2020

Arreglemos esto como personas civilizadas

21/05/2020

La mejor forma de tener un idioma fluido jaja bonito Miercoles.

20/05/2020

La yema viendo como solo ocupo la clara para hacer mi sour

20/05/2020

Hablemos de "Galliano"

Licor originario de Lombardía. Italia Cuenta con 40⁰ alcohólico y un color particular amarillo dorado.
El licor se emplea como digestivo (para tomarlo tras comidas fuertes) y como ingredientes para cócteles, principalmente el Harvey Wallbanger.

Dulce, de sabor muy característico, es aromatizado con una gran variedad de flores, hierbas y especias.
Su creación fue por parte deun destilador toscano, Arturo Vaccari. Homenajeando al teniente coronel y héroe de guerra Giuseppe Galliano, fallecido, junto con cientos de sus compatriotas, en la batalla de Aduwa, en 1896. De hecho, en la etiqueta de la elegante y alargada botella se puede ver una imagen del fuerte de Enda Jesus, lugar de Abisinia donde falleció Galliano.

La elaboración de este licor se lleva mediante la maceración de alrededor de 80 tipos de hierbas, raíces, bayas y flores en una mezcla de aguardiente neutro y agua, luego se destila y se mezcla con aguardientes refinados, tiene una gran presencia aromática de Anís, Regaliz y vainilla.

Se envasa en una botella de forma característica, que recuerda a una columna clásica romana. Varios otros licores se producen también bajo la marca Galliano, incluyendo el Sambuca negro, blanco y el amaretto, que se distribuyen predominantemente en Australia, donde son chupitos populares. Galliano también elabora el licor con sabor a café Galliano Ristretto y el Galliano Balsamico, presumiblemente un licor infundido con aceto balsámico.

La marca Galliano es actualmente propiedad de la destilería holandesa Lucas Bols, se comercializa en todo el mundo de su empresa conjunta de distribución, Maxximun.

No olvides darle me gusta y compartir, De igual manera quieres que toquemos algún tema en especial o información complementaria deja tu comentario

#QuedateEnCasa
#BlueMoon

20/05/2020

Amigos no guarden su shake en esta cuarentena ... creea y disfrútalo con la familia
#QuedateEnCasa

Localización

Categoría

Bar

Teléfono

Dirección


Texcoco
Mexico City
56250
Otros Bar en Mexico City (mostrar todas)
Micheladas Las Favoritas Micheladas Las Favoritas
1º De Toribio Rodriguez Vicente Guerrero
Mexico City, 09200

Foro la escafandra Foro la escafandra
Chiapas 173-A
Mexico City, 06700

La Escafandra es un foro abierto que invita a los mejores músicos, literatos, artistas plásticos y escénicos a realizar y mostrar sus obras

Ideas Mesas de Dulces Mágicos Ideas Mesas de Dulces Mágicos
México
Mexico City, 55000

Ideas para tus fiestas. Un buen detalle para tus invitados. Eventos con temática.

Hit parade Hit parade
Federico T De La Chica N. 13 Satelite. Naucalpan
Mexico City, 53100

Es un lugar donde puedes reevivir las mejores decadas 60s, 70s y 80s junto a diferentes grupos invitados, como, Manhattan Show Band, y entre otros.

Gorilaz Oficial Gorilaz Oficial
Cuauhtemoc 87, Col. Roma
Mexico City, 06700

Gorilaz City Club • Este Diciembre de 2014 llega un lugar con la elegancia, sobriedad y glamour de los mejore clubs del mundo. RSVP Mandatory 5559890427

Bar y Cerveceria Acapulco Bar y Cerveceria Acapulco
Emilio Carranza #32 Colonia Moctezuma 1ra Secc. Del. Venustiano Carranza
Mexico City, 15500

Disfrute de un ambiente familiar, al mejor precio y con la mas alta calidad. Tres generaciones hacen de Bar y Cerveceria Acapulco la mejor opcion.

BEACH and BAR BEACH and BAR
Tamaulipas 55 Hipódromo 06140 Ciudad De México, D.F.
Mexico City, 06140

Hay mejores cosas que comerce el coco

Casa Blanca - White House Casa Blanca - White House
Calle Independencia #7-A, San Andrés Tomatlán, Del. Iztapalapa
Mexico City, 09870

Lugar de entretenimiento para sana convivencia y pasar un rato ameno con extraños, conocidos y amigos.

Micheladas Los Pelao's Micheladas Los Pelao's
Calle Puerto Arturo
Mexico City, 15430

Micheladas Los Pelao's . -Las mejores micheladas de la colonia. -Horario de Jueves a Domingo de 14:00 hrs y no tenemos hora de cierre.

Teddy's Teddy's
Pedregal 24, Miguel Hidalgo, Lomas Virreyes
Mexico City, 11000

Bar. El Rincon de san pedro Bar. El Rincon de san pedro
Patriotismo 414
Mexico City, 03800

Evento proximo 80's y 90's

Homero Polanco Homero Polanco
POLANCO DF
Mexico City, 15420