Pulqueria. “La Carreta de Bill”

"Bebida de los dios"

Funcionando como de costumbre

07/03/2021

Apoyen al artesano .

En lugar de comprar carísimo en Zara Home estropajos naturales deberíamos apoyar a las personas que venden lo mismo y es su único sustento. Por favor apoya el #comerciolocal y nuestra gente sin regatear. No sólo los estropajos, hay muchos productos de calidad de manos de nuestra gente.

El susurro del mezquite: cuentos otomíes del Valle del Mezquital -Más de México 05/03/2021

El susurro del mezquite: cuentos otomíes del Valle del Mezquital -Más de México

Tlazhocamaty 🙏🏼🙏🏼🙏🏼🙏🏼

El susurro del mezquite: cuentos otomíes del Valle del Mezquital -Más de México El Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas, junto con habitantes del Mezquital, publicaron un libro de cuentos otomíes: El susurro del mezquite.

Photos from Pulqueria.  “La Carreta de Bill”'s post 03/03/2021

Hola amigos ricos productos orgánicos .

Rica miel de abeja de tetelela de oro de Ocampo .
Lt 250$
1/2 Lt 125 $
También contamos con
Tinturas de Romeo , Arnica , Manzanilla, lavanda , CBD
300$ 15 ml 500$ 40 ml
Pomdas terapéuticas

El veneno de las abejas es capaz de destruir las células agresivas del cáncer de mama - INVDES 03/03/2021

El veneno de las abejas es capaz de destruir las células agresivas del cáncer de mama - INVDES

El veneno de las abejas es capaz de destruir las células agresivas del cáncer de mama - INVDES Un equipo de investigadores de la Investigación Médica Harry Perkins y la Universidad de Australia Occidental, liderados por la doctora

Photos from Pulqueria.  “La Carreta de Bill”'s post 27/02/2021

Tocahn in xochitlah,
ye in huecauh Mexihco Tenochtitlán;
cualcan, yeccan,
otechmohual huiquili Ipalnemohuani,
nincacata totlenyouh, tomahuizouh intlatic pac.
Tochan pocayautlan,
nemequimilolli in altepetl
ye in axcan Mexihco Tenochtitlán;
tlahuelilocatiltic tlacahuacayan.
¿Cuixoc huel tiquehuazqueh nican in cuicatl?
nican otech mohualhuiquili Ipalnemohuani,
nican cacta totlenyouh, tomahuizouh in tlalticpac.
Nuestra casa, recinto de flores

Significado en español

Nuestra casa, recinto de flores,
con rayos de sol en la ciudad,
México Tenochtitlán en tiempos antiguos;
lugar bueno, hermoso,
nuestra morada de humanos,
nos trajo aquí el dador de la vida,
aquí estuvo nuestra fama, nuestra gloria en la tierra.

Nuestra casa, niebla de humo,
ciudad mortaja,
México Tenochtitlán ahora;
enloquecido lugar de ruido
¿aún podemos elevar un canto?
Nos trajo aquí el dador de la vida
aquí estuvo nuestra fama, nuestra gloria en la tierra.
Author: Miguel León-Portilla

23/02/2021

21/02/2021

El mantra del sábado ✨

21/02/2021

Arre pues

El mantra del sábado ✨

Photos from Pulqueria.  “La Carreta de Bill”'s post 16/02/2021

Fieles, . . . que soportan baches.”

Huaraches que han transitado
de ida, vuelta, me han llevado,
por suelos arrabaleros,
campos, surcos y senderos.

Han resguardado mis plantas
de espinas, de piedras, . . . tantas,
me han librado de dolores,
de heridas, de sinsabores.

Reciban este mi canto,
por ahorita, mientras tanto,
voy camino aquí cerquita,
aquí nomás tras lomita.

Qué calles no habrán pisado,
cuántas calzadas andado
con la suela de vaqueta
o llanta, sobre banqueta.

Que resistente es su cuero,
leal producto del esmero,
que buenas correas los fajan,
por eso es que así trabajan.

Jornadas recias, de esfuerzo,
siempre duro, nada terso,
han padecido aguaceros,
lodazales, muy severos.

No saben hacer desaires,
pues, hasta en algunos bailes,
han apisonado tierra
a ritmo de un son cualquiera.

Cactlis, sandalias baratas,
cacles, chanclas, alpargatas,
fatiga los acompaña
desde entrada la mañana.

Divino el talabartero,
artesano, asaz certero,
que ha premiado religiosos
con mil diseños preciosos.

Están requetebien hechos,
no se miran tan maltrechos,
si vieran cuanto los quiero,
su compañía más requiero.

Han protegido mis pies,
impidiendo algún traspié,
huaraches los que, yo, calzo,
se merecen . . . un descanso.

Don Maximino. Tejedor de Maguey 12/02/2021

Don Maximino. Tejedor de Maguey

https://youtu.be/MngDR41N7uk

Don Maximino. Tejedor de Maguey Don Maximino del Ángel es un maestro tejedor de la comunidad huasteca de Xiloxuchil, centro del cultivo de una especie particular de agave conocida como zapu...

Photos from Pulqueria.  “La Carreta de Bill”'s post 12/02/2021

Maximino. Tejedor de maguey
El segundo puerto de nuestras travesías etnográficas fue la comunidad de Xiloxúchil, municipio veracruzano de Tantoyuca, la cual es una población donde se habla teenek o huasteco, única lengua mayence ajena al gran núcleo maya del sureste mexicano (Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo) y Centroamérica. Desde tiempos prehispánicos el pueblo huasteco destacó por su producción de telas y cuerdas, lo mismo de algodón que de la fibra de una especie de agave conocida como ixtle o wey (agave zapupe, Trel).

A diferencia de otras especies de agave, el ixtle no es apto para la fabricación de bebidas alcohólicas como el pulque o el mezcal; no obstante, gracias a la resistencia y flexibilidad de sus fibras es altamente recomendado para confeccionar telas, calzado y cordeles. Hoy en día centenares de familias teenek complementan su ingreso campesino con el cultivo y aprovechamiento del ixtle, el cual ya no se siembra en los terrenos lejanos al pueblo, en el monte, sino alrededor de las casas facilitando así su traslado.

La siembra del ixtle se hace por trasplante, es decir, se recogen las pequeñas plantas que nacen alrededor del maguey y se siembran de manera ordenada en las milpas de maguey o ixtlales. Una planta de ixtle tarda entre cuatro y cinco años para poder ser explotada y tiene un ciclo de vida de alrededor de quince, tiempo después del cual florea para, posteriormente, morir. En Xiloxúchil se siembran y aprovechan cuatro subespecies de ixtle (blanco, verde, chaparro y común) cuya textura, resistencia y flexibilidad determinan el tipo de tejido o cuerda a manufacturar.

A la fibra del ixtle se le llama en huasteco zápup, zapupe en castellano; para su extracción los tejedores echan mano de unas cuantas herramientas: un cuchillo de metal, otro de hueso de vaca y dos pequeños palos cilíndricos. La simpleza del utillaje contrasta con la complejidad del proceso de conocimiento que a lo largo de siglos de experimentación se tradujo en la domesticación y aprovechamiento de las diferentes subespecies del agave huasteco. Detrás del “simple” acto de pasar entre los maderos las tiras de ixtle para retirar la pulpa, permanecen decenas de generaciones de hombres y mujeres huastecos comprometidos con el conocimiento del universo que los rodea. Convertir el maguey en hilo es un éxito intelectual.

Una vez obtenida la fibra o zapupe, sus filamentos son el hilo de los futuros cordeles y telas, y de la manera en que se les trabaje dependerá el tipo de objeto a producir. Por ejemplo, para hacer un estropajo basta con acomodar las fibras en círculo entrecruzando algunas de ellas para conservar la forma. Para las cuerdas es necesario un instrumento giratorio de madera con dos puntas cuyo movimiento trenza o tuerce las fibras generando así los cordeles. El grosor de éstos dependerá del número y veces en que sean torcidas; un mecate implica el torcido de varios cordeles.

Para el tejido de telas el proceso se ha transformado de manera significativa. A partir de la segunda mitad del siglo XX, cuando la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX) comenzó la exploración y explotación de pozos petroleros en la región, se habilitaron los caminos para vehículos automotores. En los terrenos de Xiloxúchil permanece el pozo 1001 Solozuchil, testigo de la época en que el camino fue pavimentado, lo que produjo los cambios en diseño y manufactura de los emblemáticos morrales de Tantoyuca.

Antes del petróleo los morrales eran de “hilo torcido”, es decir, el hilo de trama era en realidad un cordel previamente torcido que iba y venía a través de una urdimbre gruesa. Hechos para carga, el grosor los hacía sumamente resistentes y no eran decorados. Los ingenieros y obreros de Petróleos Mexicanos reconocieron la utilidad del morral, sin embargo, les resultaba muy tosco en su acabado y solicitaron a los tejedores que los hicieran más delgados sin “torcer” para que no rasparan sus pieles.

Fausta Bautista, madre de don Maximino del Ángel, fue la primera en hacer los morrales de hilo sencillo que, en lugar de cordel, usan como trama los filamentos del zapupe tal y como son extraídos.

El emblemático sello de flor de cuatro pétalos, siempre en verde y rojo, es otra de las innovaciones que trajo consigo la explotación petrolera. Una vez que el morral comenzó a tejerse más delgado, ingenieros y obreros solicitaron su decoración y el padre de don Maximino fue quien talló el primer sello de cuatro pétalos, que desde entonces se hizo tradición. Las anilinas fueron proveídas en primera instancia por los petroleros, tiempo después los comerciantes de Tantoyuca comenzaron a distribuirlas. Es muy probable que la amplia distribución de los morrales en el Golfo de México, que va del extremo meridional de la Sierra Norte de Puebla y el Altiplano Mexicano cubriendo las costas, esté relacionado con las rutas de exploración y explotación de los recursos petroleros, así como con los grandes intermediarios mestizos de Tantoyuca que lo distribuyeron de las sierras hasta Tierra Caliente.

Hoy en día los morrales compiten con las mochilas industriales. Desafortunadamente su venta ha caído estrepitosamente, lo mismo a nivel regional como al extrarregional. Ello ha forzado a los productores a diversificar sus productos. Además del bello morral de hilo simple, se producen manteles, pulseras, bolsas, carpetas, accesorios de baño y calzado. Es importante señalar que el calzado no es en sí mismo una innovación, pues desde la época prehispánica las fibras de los agaves fueron producidas para guardar los pies de la tierra. Tradición e innovación son siempre las caras de una misma moneda.

11/02/2021
Photos from Pulqueria.  “La Carreta de Bill”'s post 31/01/2021

Hola amigas (o ) ricos Curados

*Avena
*Durazno. 45 Lt. 3 × 120$
*Cereza

Natural 25$ Lt. 3× 100$

Estámos úbicados en Av puente blanco
Al principio del tíangis .
O si prefieres estámos en el local

Pulqueria. “La Carreta de Bill”

Muchas gracias

30/01/2021

Curado *Avena *Vino tinto 45$ el lt 3×120$ Agua miel 🙏 35$ Natural 25$

Pulquería la Carreta de Lupillo .

12/01/2021

Babo nos cuenta los beneficios del pulque 🥛

https://www.facebook.com/watch/?v=1695860737237314

10/01/2021

Por favor 🙏😃?

Por favor 🙏😃?

Photos from Pulqueria.  “La Carreta de Bill”'s post 10/01/2021

Hoy rico curado !!!

©®De persimo /Maracuyá

$50 lt 3×120
©®Mamey

©®Natural $25 3 × 100$

Te damos gracias nuestra señora de Mayahuel
por dejarnos ver la copa dulce de tus pechos afrutados a contraluz
como quien vislumbra un campo santo azul,
por parir en la respiración de tus hijos
el calostro de la fermentación en cincuenta aromas de luna
al oír en el reposo bíblico del tequila
confesar a necios y extraños en un relincho de caballito,
por probar en la rodaja de tus labios
el panal de tus besos de aguamiel
y canonizar la temperatura ambiente de tu cuerpo
como principio del equilibrio cósmico primigenio
al dejarte respirar por cinco minutos cinco
antes de brindar con tu piel
en la sal de nuestro gentil y amargo paladar.

Levántate, da las gracias, piensa en el amor en las cosas que harás hoy ya estás lista para el mejor día de tu vida.
💚❤️💛🧘🏾‍♂️🙏

09/01/2021

Hola mis pulqueros fieles
El día de sábado 9 enero tenemos .

Rico curado " La carrera de Don Lupillo "

©® Mamey
©© Nuez con canela

©®Natural

Promoción .

Hola mis pulqueros fieles
El día de sábado 9 enero tenemos .

Rico curado " La carrera de Don Lupillo "

©® Mamey
©© Nuez con canela

©®Natural

Promoción .

Photos from Pulqueria.  “La Carreta de Bill”'s post 09/01/2021

Hola amigos (a) los esperamos
"La carreta de Don Lupillo "
Ricos curado
.
©® Avena
®©Mamey $50$ 3×120

©® Agua miel $ 30
©® Natural/ campechano /fuerte$ 25
3× 100$

También rica cocina Mexicana

Tierra ,mar, verduras , legumbres , carnes
Hoy Viernes tostadas de mariscos
©® Pulpo en su tinta frito con epazote
Queso panela cebolla .
Acompaña con guacamole de Chile Habanero

©® Tostadas de camarón con picó de gallo peregil , cebolla , aceite olivo .

$35 la tostadas ©® Orden 4 x $ 125

🙏🙏💚💛❤️🪘😎

Sistema a domicilio WhatsApp 5617510355 Billy apartir de una promoción !!

07/01/2021

Tradición en resisitencia vendiendo este novedoso juguete pensado para las futuras generaciones.

*Incluye manteado de ceda para frutos, semillas , fermentados.
*2 Mamilas de 50lt .
*Fruta para cuarado de Vino tinto , avena , piña /apio .

Tradición en resisitencia vendiendo este novedoso juguete pensado para las futuras generaciones.

*Incluye manteado de ceda para frutos, semillas , fermentados.
*2 Mamilas de 50lt .
*Fruta para cuarado de Vino tinto , avena , piña /apio .

04/01/2021

Regresamos mañana con ricos Curados . Saludos 🙏🙏🙏🙌👏🪘

30/12/2020

Pierna de huasholot !!! Con chilpiquin y pulque Natural.

20/11/2020

Pulquería la carreta de Don Lupe .
El bailongo de cumbia rotts presenté
Pulquería . "La única 🔥🪘💥🌴🌴🏞️🏝️ Zipolite Oaxaca . 33 aniversario Iztapalaparots . Santa Cruz

Ricos. Pulque
Curado
*tejocote
*bugambilia
*Avena

Natural
Agua miel 🙏

[11/19/20]   Pulquería la carreta de Don Lupe .
El bailongo de cumbia rotts presenté
Pulquería . "La única 🔥🪘💥🌴🌴🏞️🏝️ Zipolite Oaxaca . 33 aniversario Iztapalaparots . Santa Cruz

Ricos. Pulque
Curado de tejocote , bugambilia , avena ,
Natural .

15/11/2020

Hola 🙌 amigos pulqueros le tenemos
Curado 40$
*Avena
*Tejocote
*Vino tinto
Estámos ubicados en el tíangis de puente blanco .

O si prefieres en local paraje San Juan
Callé José Tomás estrella .

Natural del chamaquero 25$

Promoción 3× 100$ curados
5× 100$ Natural

10/11/2020

Hola muy buenas 😊 LA CARRETA DE DON LUPE.

TENEMOS CURADO DE TEJOCOTE
NOCHE BUENA CON HIDROMIEL DE AVISPA
DE MIAHUATLÁN OAXACA .
LOS ESPERAMOS .
CURADO 45$
NATURAL 25$
AGUA MIEL 30$

PROMOCIÓN 3 X 100$ CURADO

5 X 100$ NATURAL

https://m.facebook.com/pages/category/Bar/Pulqueria-La-Carreta-de-Bill-904272389666789/?locale2=es_LA

Sistema a domicilio apartir de una promoción curado/natural WhatsApp 5617510355
Billy Jou Gaviño Quintero

03/11/2020

PULQUES LA CARRETA DE DON LUPE .

Muchas gracias 🙏

28/10/2020

🄻🄰 🄲🅄🄼🄱🄸🄰 🄳🄴🄻 🄼🄾🄻🄴

"🄶🅁🄰🄽 🄵🄰🄽🄳🄰🄽🄶🄾" (1910)
🄰🅄🅃🄾🅁: 🄹🄾🅂é 🄶🅄🄰🄳🄰🄻🅄🄿🄴 🄿🄾🅂🄰🄳🄰.

🄴🅂🅃🄰🄱🄰🄽 🄻🄰🅂 🄿🄴🅁🅂🄾🄽🄰🅂 🄴🄽 🄿🄻🄴🄽🄾 🄵🄴🅂🅃🄴🄹🄾,
🄷🄰🄲🄸🄴🄽🄳🄾 🄳🄴 🅄🄽🄾 🄰 🄾🅃🅁🄾 🄰🄻🄶ú🄽 🄲🄾🅁🅃🄴🄹🄾.

🅃🄾🄳🄾🅂 🄲🄴🄻🄴🄱🅁🄰🄽🄳🄾 🄰🅀🅄🄴🄻 🄳🄸🄰 🄳🄴 🄼🅄🄴🅁🅃🄾🅂,
🅃🄾🄳🄾🅂 🄴🄽🅃🅁🄰🄱🄰🄽 🄴🄽 🄻🄰 🄵🄸🄴🅂🅃🄰 🅈 🄻🄾🅂 🄵🄴🅂🅃🄴🄹🄾🅂,
🄴🄽🅃🅁🄴 🄿🄰🄽,🅃🄰🄼🄰🄻🄴🅂 🅈 🄱🅁🄴🄱🄰🄹🄴🅂 🅂🄴🄲🅁🄴🅃🄾🅂,
🄻🄻🄴🄶🄾 🄻🄰 🄲🄰🄻🄰🄲🄰 🄰 🄲🄾🄱🅁🄰🅁🄻🄴🅂 🄻🄾🅂 🄸🄼🄿🅄🄴🅂🅃🄾🅂.

🄾🄵🅁🄴🄲🄸🄴🅁🄾🄽 🄴🄽🅃🄾🄽🄲🄴🅂 🄰 🄰🅀🅄🄴🄻🄻🄰 🅂🅄🅃🄸🄻 🅂🄴ñ🄾🅁🄰
🅄🄽 🄴🄻🄸🅇🄸🅁 🄿🄰🅁🄰 🄴🄻 🄵🅁í🄾 🄳🄴 🄴🅂🄰 🄷🄾🅁🄰.

🄻🄰 🄷🅄🄴🅂🅄🄳🄰 🄰🄲🄴🄿🅃🄾 🄲🄾🄽 🄱🄰🅂🅃🄰🄽🅃🄴 🄰🄶🅁🄰🄳🄾
🄰🅀🅄🄴🄻 🄻í🅀🅄🄸🄳🄾 🄰🄻🄶🄾 🄲🄾🄽🄲🄴🄽🅃🅁🄰🄳🄾,
🄱🄴🄱🄸ó 🅈 🄱🄴🄱🄸ó 🄷🄰🅂🅃🄰 🅀🅄🄴 🅂🄴 🄴🄼🄿🄰🄲🄷🄾,
🄲🅄🅁🄸🄾🅂🄾 🄵🅄🄴 🅀🅄🄴 🄻🄰 🄵🄻🄰🄲🄰 🅂🄴 🄴🄼🄱🄾🅁🅁🄰🄲🄷🄾.

🄰🄻 🄳í🄰 🅂🄸🄶🅄🄸🄴🄽🅃🄴 3 🄳🄴 🄽🄾🅅🄸🄴🄼🄱🅁🄴
🅂🄴 🄻🄴🅅🄰🄽🅃🄾 🄲🄾🄽 🄳🄾🄻🄾🅁 🄳🄴 🅂🄴🄿🅃🄸🄴🄼🄱🅁🄴
(🄲🄾🄽 🄳🄾🄻🄾🅁 🄳🄴 🄲🄰🄱🄴🅉🄰 🄿🄴🅁🄾 🅂🄸🄽 🄵🄸🄴🄱🅁🄴 🅂🄸 🄼🄴 🄴🄽🅃🄸🄴🄽🄳🄴🄽).

🅂🄴 🄳🄸🄾 🄲🅄🄴🄽🅃🄰 🄳🄴 🄸🄽🄼🄴🄳🄸🄰🅃🄾 🄰🄻 🅁🄴🄲🄾🅁🄳🄰🅁,
🄿🄾🄱🅁🄴 🄲🄰🅃🅁🄸🄽🄰 🅂🄴 🄰🄻🄴🄶🅁🄾 🄳🄴 🅃🄰🄽🅃🄾 🄱🄰🄸🄻🄰🅁,
🄿🄴🅁🄾 🄿🄾🅁 🄸🅁🅂🄴 🄴🄽 🄻🄰 🄽🄾🄲🄷🄴 🄰 🄴🄼🄱🅁🄸🄰🄶🄰🅁
🄻🄰🅂 🄰🄻🄼🄰🅂 🅀🅄🄴 🄳🄴🄱í🄰 🄻🄻🄴🅅🄰🅁🅂🄴 🅂🄴 🄻🄴 🄾🄻🅅🄸🄳🄾 🄲🄾🄱🅁🄰🅁.

🄾🅃🅁🄰 🅅🄴🅉 🄼🄴 🄴🄽🄶🄰ñ🄰🅁🄾🄽,¡🄼🄰🄻🄳🄸🅃🄰 🅂🄴🄰 🄼🄸 🅂🅄🄴🅁🅃🄴!
🄳🄴 🄽🅄🄴🅅🄾 🄿🄾🅁 🄴🄻 🄿🅄🄻🅀🅄🄴,🄲🄰í 🄼á🅂 🄼🅄🄴🅁🅃🄰 🅀🅄🄴 🄻🄰 🄼🅄🄴🅁🅃🄴.

youtube.com 23/10/2020

Promocional

https://youtu.be/tEurQ98oLOI

30 octubre 2020
*Ofrenda prehispánica
*Danza con fuego
*Pulque tradicional de flor de cempasúchil
*Los tambores del corazón
*∆premiso al mejor disfraz típico de día de muertos.

youtube.com

20/10/2020

En esta vida, de morir nadie escapa. A festejar la vida este día de la muerte. La Catrina al muerto se va a llevar, pero en la fiesta se va a quedar. ... El muerto al pozo y el vivo al gozo.

Mañana ricos curados
🏵️Flor de cempasúchill
🌾 Avena
🥛 Natural
45$ litro curado 25 $ natural

02/10/2020

Próximamente .

01/10/2020

La Muerte estaba aburrida
sin garbo y sin desparpajo;
deambulaba las calles
sin comida ni trabajo…
Se fue al campo vagabunda
halló una milpa de flores;
y de repente le entraron
las ganas y los sudores…
Y le gustó el cempasúchil
se acicaló como dama;
adornó su calavera
con una flor porcelana.
Con su vestido estampado
y su cara sonriente,
vendiendo su mercancía
disfrutaba de la gente
y apenas sin desearlo
les enseñaba los dientes…
Y se ha pintado los ojos
de azul como una vedette;
enseñando en sus mejillas
un rosado colorete.
Sus labios rojos carmín
su collar granate oscuro;
La Florista está contenta
y le sonríe al futuro.
Vende, vende el cempasúchil
con amarillo interés;
y arrodillada entre flores
se le han dormido los pies.
Hasta trabaja a deshoras
y lo hace con buen criterio,
para que no falten flores
en su amado cementerio.

Localización

Categoría

Bar

Teléfono

Dirección


Calle José Tomás Estrella 27, San Juan Joya, Iztapalapa
Mexico City
09550

Horario de Apertura

Martes 11am - 12am
Miércoles 11am - 12am
Jueves 11am - 12am
Viernes 11am - 12am
Sábado 11am - 12am
Domingo 11am - 12am
Otros Bar en Mexico City (mostrar todas)
Cafeteria-bar Dulce Tentacion Cafeteria-bar Dulce Tentacion
Primavera #35 Coatepec
Mexico City, 09500

Ven diviertete tomando un cafe o una cerveza con musica en vivo crnando con tus amigos o familiares...(crepas, hot-dog, sandwich, sincronizadas, etc)

Maxichelas Maxichelas
Mariano Matamoros 146 San Nicolás Totolapan La Magdalena Contreras
Mexico City, 14030

Chelas & Drinks "Los Primos B&B" Chelas & Drinks "Los Primos B&B"
Col. Tepito, Morelos. Av. Del Trabajo Y Rivero
Mexico City, 06200

buenos memes

BLUE NIGHT BLUE NIGHT
AVENIDA JAVIER ROJO GOMEZ 238 ENTRE SUR 12 Y SUR 16
Mexico City, 08500

VEN Y CONOCEMOS

Rp Atlacomulco Rp Atlacomulco
CDMX
Mexico City, 50400

Los mejores modelos y prendas para ti!

494 494
Calzada General Mariano Escobedo
Mexico City, 11320

"494" Polanco, Club Social // Club Nocturno, Ubicado en Av. Mariano Escobedo 494, Casi esquina con Horacio y a un costado de la Torre Samsung.

Foro Culebra Foro Culebra
Av. Nuevo León 92
Mexico City, 06100

Gastropub Mexicano & Foro

=|MEX|= MICHELADAS =|MEX|= MICHELADAS
Albañiles # 246, Colonia: AZTECA
Mexico City, 15320

Un pequeño lugar para relajarte y disfrutar de una buena michelada, sírvase de beber [email protected] o acompañ[email protected] Ambiente tranquilo

Restaurante & Bar Octli Restaurante & Bar Octli
Avenida Insurgentes Centro 105
Mexico City, 06600

Restaurante y Bar de comida mexicana contemporánea

Soberbia Soberbia
República De Cuba No. 2
Mexico City

Bar "el Atrako and Beer Shop Bar "el Atrako and Beer Shop
SAN SALVADOR ATENCO
Mexico City, 56300

TE ESPERAMOS BAR 100% FAMILIAR EL MEJOR LUGAR PARA DIVERTIRTE

Artemisa Bistró Artemisa Bistró
Matías Romero 99 Del Valle Centro
Mexico City, 03100

Un espacio donde puedes disfrutar de nuestro servicio de restaurante y panadería, además de adquirir un bolso de mano de diseñador.