Pirulos Bar

Pirulos Bar

Somos una pequeña familia que les encanta reunirse, festejar cumpleaños, torneos, despedidas, cantar karaoke, escuchar música ambiente, disfrutar de la mejor compañía y divertirse conociéndo gente y mucho más.

Colmado Bar Pirulo está localizado en el pueblo de Morovis a unos 45 minutos de San Juan. Morovis es un pueblo hospitalario, sus montañas lo caracterizan como uno de los pueblos con los más bellos escenarios naturales. Se estableció en el año 1978 para obtener una mejoría en la economía famliar y a la vez dar un servicio a la comunidad de poder obtener artículos de primera necesidad cerca de sus hogares. Su fundador fue Pedro Arnaldo Alvarado Rivera (Pirulo) nació el 2 de junio de 1942 en Morovis y falleció en el 1988. Estudió hasta noveno grado, comenzó a trabajar en el área metro. Decidió viajar a los Estados Unidos, pero regresó a Puerto Rico. Al pasar los años, sobrevino una enfermedad de fallo renal y tuvo que someterse a hemodiálisis en el 1976. Las caracteristicas de su gente, en complemento con la belleza que enmarca sus entornos, ha dado curso para que nuestro pueblo sea la cuna y casa de un gran grupo de excelentes artesanos. Desde un típico cuatro puertorriqueño, talla de aves en madera y talla de santos, entre otras, los visitantes podrán encontrar las más bellas artesanías productos de manos moroveñas. Colmado Bar Pirulo ha pasado por manos de personas responsables y cumplidoras con las normas establecidas por su fundador. En éste se hacen torneos de billar, dominó y se trae música típica en ocasiones. Estamos comprometidos con la comunidad del Barrio Cuchillas.

[12/16/16]   Buenas noche a todo el lunes 19 los espero .Abra un compartir para todo lo clientes de Pirulo la comida es por la casa y que tenga una linda noche

[05/04/16]   Buenas tardes a todo los esperamos en Pirulo Bar con nueva administración los esperan Wuillian y chichon de piso

¿Quieres que tu empresa sea el Bar mas cotizado en Morovis?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Bar

Gerente General

Vanessa Santiago

Equipo culinario

Ofrecemos comida para la venta de Jueves a Domingo... pechuga a la criolla o al ajillo, carne de cerdo frita, alitas ordenes salen con papas o tostones y ensalada. Tambien vendemos frituras tacos de pollo, cheese dogs, empanadillas de carne o pizza... ordenes hechas al momento !!todos a un gran precio!

Servicios

Groups Walkins

Opciones de pago

Cash

Dirección

Carr 618 KM1 H9 Barrio Cuchillas
Morovis
00687

Horario de Apertura

Miércoles 12:00 - 10:00
Jueves 11:00 - 00:00
Viernes 11:00 - 02:00
Sábado 11:00 - 02:00
Domingo 11:00 - 00:00
Otros Bar en Morovis (mostrar todas)
La Parada / El Riachuelo La Parada / El Riachuelo
Carr 567 Bo. San Lorenzo
Morovis, 00687

La Parada / El Riachuelo es tu parada perfecta para esa ruta por el centro de la isla o para simplemente pasar el rato en un ambiente acogedor y familiar!

Chichaitos Moroveños Chichaitos Moroveños
Carr. 617
Morovis, 00687

Chichaitos Moroveños...100% Hechos en Morovis y solo los puedes conseguir en El Típico de Oscar Manteca.

Col. Vista Alegre de Papo Pérez Col. Vista Alegre de Papo Pérez
Bo. Morovis Sur Sec. Jobos Carr. 155
Morovis, 00687

El Coco Loco Sport Bar & Grill El Coco Loco Sport Bar & Grill
Carr. 618 Km 0.5 Barrio Morovis Sur Sec. Jobos
Morovis, 00687

Widos Pub's Widos Pub's
Sector Berio, BO. San Lorenzo Morovis
Morovis, 00687

Kandilejas Sports Bar And Restaurant Kandilejas Sports Bar And Restaurant
Carr.155 Km.48.8, Barrio Morovis Norte
Morovis, 00687

Kandilejas Sports Bar And Restaurant, donde encontrarás la mejor música, comida criolla y bebidas.. visitanos y disfruta en la casa del rock en la montaña

El Almendro Sport Bar & Grill El Almendro Sport Bar & Grill
Carr. 155 Km 49.3, Morovis Norte
Morovis, 00687

Bar & Grill con un menu variado para el deleite de toda la familia. Exelente ambiente familiar y las cervezas mas frias del area.