Boca Boca

Nuestra Comida es hecha desde cero. No usamos consomes,productos enlatados,ni preservantes. Ambiente para compartir con amigos y familia.

Nuestra Comida es hecha desde cero. No usamos consomes,productos enlatados,ni preservantes. Ambiente para compartir con amigos y familia.

Libera el estrés a tu manera. Descorche en tu botella de vino favorita por $15 consumibles en cualquier plato o bebidas, todos los jueves en Boca Boca.

Los miércoles ya tienen otro significado... Tus antojos serán saciados con BAOS & BEERS, una bandeja de 3 baos: pollo o pancetta + una Regía chola por $15 ¡Te esperamos!

No dejes que pasen muchos días sin que tu estómago deguste un Bao. Todos los miércoles de Baos & Beer: canasta de 3 baos + cerveza por $15. Te invitamos a probar nuestro bao de carne deshilada, salsa tatemada, pepino y berro.

Delicadeza en el pan de masa madre, frescura en la salsa de tomate, combinando pepitoria, rábano, berro y cebolla encurtida para culminar con carnitas... un sandwich que te va a deleitar.

Te presentamos a Mario Chinchilla unos de los creadores de Boca Boca. Chef ejecutivo, inspirado en crear las bases para sus compañeros, la experimentación y minimalismo del ingrediente.

Te presentamos a Alexander mejor conocido como Alex. Se desempeña en el área de servicio con nosotros desde hace 5 meses. Le encanta el ambiente y dinámica que se desarrolla cada día en Boca Boca ya que se le facilita ofrecer un excelente servicio siempre con una sonrisa. Con el conocimiento de los procesos y atención de nuestra cocina, Alex te podrá detallar cualquier plato del menú de Clásicos y Especiales que te interese. Se concentra siempre en la satisfacción del cliente y que las expectativas de este sean superadas en cada visita, siendo el elemento final en la experiencia culinaria que brindamos.

Para todos esos sandwich lovers... les traemos el de pescado frito en conjunto con ensalada de zanahoria, cebolla, chiles y el spread de la casa. *Sabe tan bien como luce*

Nuestro bartender logra esa sinergía ideal entre el desestrés y tu trago preferido. Ya toca el #AfterDosis, tus cocteles favoritos a un precios especial de Martes a Jueves (6 PM - 8 PM)

Los miércoles a mitad de semana es indispensable tomar una pausa y venir a probar la canasta de Bao's de pollo, pancetta o lengua y acompáñala con una Regia bien helada para degustar esta increíble combinación.

Te presentamos a David, barTender en Boca Boca hace 1 año. Desde sus inicios con nosotros se ha sentido feliz y agradecido con su trabajo. David es muy atrevido a la hora de crear tragos que dejen a los clientes satisfechos en cada sorbo, gracias a su habilidad para desarrollar infusiones fuera de lo común. Sin duda un elemento indispensable en tu equipo.

Para culminar una velada perfecta... únicamente mañana en nuestro After Dosis tendremos la classic burger & baos para degustar con tus tragos preferidos.

De cosechas europeas hasta el sur de América buscamos que cada sorbo se sienta sutil, equilibrado y agradable. En sinergía con tus ganas de relajarte y pasarla excelente. Te esperamos en After Dosis de martes a viernes a partir de 6pm a 8pm.

Creando infusiones fuera de lo convencional dentro de tus gustos preferidos, ven a probar desde una mangoneada de arrayán hasta un coctel pelirroja en nuestro After Dosis.

Este viernes venite por la dosis completa con los amigos que nunca te fallan, te esperan cervezas bien heladas, vinos extranjeros y tragos especiales. Todo lo necesario para que se convierta en una noche anecdótica.

El detalle va estar siempre en cambiar la percepción de los ingredientes, tartaleta de güisquil con aguamiel y nata de café.

Te presentamos a Rodrigo, mejor conocido como “Roro” cocinero a cargo de la estación de postres. En su año y medio siendo parte de nuestro equipo, se ha sentido satisfecho por los procesos de aprendizaje, que se han consolidado como una escuela de cocineros, donde lo motivan a siempre crear, sacar su potencial y desarrollar su mejor versión.

Roro nos cuenta que al recién comenzar a trabajar en Boca Boca tuvo un pequeño accidente en su mano, el cual lo tuvo fuera de acción por unos días. Sin embargo, fue el constante apoyo de sus compañeros lo que le ayudo a tomarse la situación con calma y así volver con más fuerzas que nunca al equipo.

Como parte de nuestro menú especial te invitamos a probar un platillo perfecto para entrar en calor, Arroz con una emulsión de hongos y queso frito.

Te presentamos a Jose Jaime, mejor conocido como “Yeyo” cocinero a cargo de la estación fría. Desde su primer día trabajando en Boca Boca expresó haberse sentido bienvenido y feliz, por como fué recibido por el personal, ahora ya cumple 2 años de estar con nosotros, convirtiéndose en un pilar fundamental de la cocina.

Yeyo siempre va guardar en su memoria el día que montó su primero plato, un compañero lo motivó a dar un paso más en su día a día en la cocina. Gracias a esto Yeyo se dió cuenta de nuevos talentos y habilidades con los que contaba pero sobre todo ganó la confianza en sí mismo. Sus compañero lo describieron como la promesa de Boca Boca, una máquina, alguien que está siempre listo para dar su 110%, sin duda alguna una personalidad esencial en el equipo.

Te presentamos a Abi, nuestra cocinera que se especializa en la estación de plancha y fritura. En sus 3 años de trabajar en Boca Boca, Abi ha podido proyectar su arte a través de sus deliciosas creaciones. Su amor y devoción por la cocina le permite asumir cada día como una oportunidad para desarrollar su potencial y talento a su máxima expresión.

Siendo inspirada por la cultura de la cocina, Abi nos cuenta su emoción al crear nuevas experiencias culinarias a nuestros clientes. Una de estas anécdotas, se basa en un cliente recurrente de Panamá, que jamas había comido pato y se negaba a probarlo, por lo cual, Abi le propuso un trato. Ella le preparaba el clásico Sandwich de Pato Indio y si no le gustaba ella misma lo pagaba. El cliente se fue enamorado del sandwich y entusiasmado por volver a probarlo. Sin duda, Boca Boca no sería lo mismo sin el talento y personalidad de nuestro equipo.

Tan buenos como te los imaginas... Wan Tan frito relleno de atún y hongos combinados con salsa agridulce, listos para deslumbrarte.

Totalmente fresco, bebidas hechas a la medida para disfrutar cada sorbo.

El secreto esta en el proceso, ingredientes conocidos desarrollando recetas que enamoran. Ven a probar las Croquetas de zucchini Queso duro, salsa de tomate y tocino.

Donde las ensaladas son una aventura necesaria, ven a probar la de Puré de elote, tomate, cilantro y hongos.

Hidratando tu sed con nuestras bebidas... caracterizadas por su proceso de elaboración.

Combinando diversas texturas y sabores en nuestro Ceviche de vegetales, aguacate, pepino asado, pipian, tomate, rábano y aguachile.

Una evolución continua de sabores, en Boca Boca nada es estático solo tu satisfacción.

Creaciones en busca de sorprenderte siempre, para los amantes de la remolacha te lo servimos en Hummus.

El placer de seguir creando define cada uno de nuestros platillos. Prueba nuestro especial, Tamal de Hongos con salsa verde.

Combinando lo tradicional de distintas formas, ven a probar nuestro Lomo de Aguja acompañado de vegetales de estación, puré de plátano y cacao nibs.

Uno de nuestros sandwiches que nunca pasan de moda, Tonkatsu de Berenjena para cualquier tiempo de comida.

Evolucionar sabores y recetas es nuestra especialidad, nuestro Tamal de Cordero saco muchas sonrisas como especial navideño... ¡Nuevas recetas están por venir!

De pato indio en pan de masa madre con queso Monterrey Jack y vegetales encurtidos, una deliciosa total.

Artistas que logran documentar personajes de nuestra sociedad y la importancia de nuestra flora y fauna local.
Pájaros Tropicales II

Me inspire en los zanates y en la diversidad de plantas del país, pero quise invertir los colores y que las plantas fueran monocromáticas y darle el color a las aves, para crear una composición más mágica y juguetona - Pieza por Sonia Lazo

Nuestros frescos preparados con tus frutas preferidas debe estar siempre en tu orden.

El balance perfecto entre una mordida crujiente con sensación suave, ven a probar nuestro sandwich de Pato Indio.

Nuestro chef Mario estará siempre listo para sorprenderte con nuevas recetas.

Un #NastyConchas se vuelve la degustación perfecta para principio de año.

El 2020 nos espera con más sorpresas para seguir degustando los paladares de los nuestros. Acompañanos en nuestro nuevo horario de Lunes a Viernes desde las 5:00 pm a 11:00pm. Te esperamos.

Un almuerzo que todos necesitan, Carne Asada, cuajada, frijoles con tamarindo y tortilla.

Un postre siempre es bienvenido, te invitamos a probar nuestro Helado de Pimienta Rosa. #BocaBocaSv

Para antojos de un sandwich, el Tonkatsu de Berenjena se convierte en una opción ideal.

Buscando siempre aprender nuevas formas de sorprenderte con nuestros platillos.

Los detalles que hacen de nuestro sandwich de Pollo Desmenuzado una opción perfecta.

Excelente para compartir, un platillo de Yuca Frita siempre trae las mejores experiencias.

Que tus tiempos de comida sean la mejor parte de tu día, encuéntralo en nuestro Sandwich de Pato Indio. #BocaBocaSv

¿Quieres que tu empresa sea el Bar mas cotizado en San Salvador?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Equipo culinario

Mario Chinchilla
Fátima Miranda

Servicios

Reserve Takeout Waiter Walkins

Especialidades

Dinner Lunch

Categoría de precios

$$

Opciones de pago

Amex Cash Mastercard Visa

Teléfono

Dirección


Calle Circunvalación, 316 BIS, San Benito
San Salvador
CP 1501

Horario de Apertura

Lunes 19:00 - 22:00
Martes 19:00 - 22:00
Martes 12:00 - 14:30
Miércoles 19:00 - 22:00
Miércoles 12:00 - 14:30
Jueves 19:00 - 22:00
Jueves 12:00 - 14:30
Viernes 19:00 - 23:00
Viernes 12:00 - 14:30
Sábado 19:00 - 23:00
Sábado 12:00 - 14:30
Otros bares en San Salvador (mostrar todas)
Karaoke 40/20 Karaoke 40/20
Av. República Federal De Alemania #120
San Salvador, 00000

Karaoke 40/20 Live! es el Mejor Karaoke de El Salvador, con más de 28,000 pistas y un ambiente exclusivo y único, te esperamos

Casa Verde Los Planes de Renderos Casa Verde Los Planes de Renderos
Calle Antigua Parque Balboa
San Salvador

Es el lugar donde puedes hacer tu evento o celebración y nosotros haremos que sea inolvidable. Casa Verde, Eventos y mas... Integrate a la naturaleza

El BAR El BAR
79 Avenida Norte, 5a. Calle Poniente, #5-33, Local 6 Plaza Sevilla, Col. Escalon.
San Salvador, 503

Adventure Bar Adventure Bar
Calle A Huizúcar, Contiguo A Col. Montecristo, 600mts Abajo De Super Selectos La Cima
San Salvador, 503

Restaurante Caliche´s Restaurante Caliche´s
Santa Elena, Colonia Escalón, La Mascota Y Centro Comercial La Joya
San Salvador

Más de 18 años sirviéndote con la atención que tú te mereces, con los mejores ceviches y cocteles de El Salvador. Whatsapp 70697070.

Maná Restaurante Maná Restaurante
3A. Calle Poniente Shafick Handal Y Pasaje Stahl Entre 69 Y 71 Avenida Norte # 3654 Col Escalón
San Salvador, 110

Maná Restaurante, propuesta gastronómica Internacional en carnes, pescados y mariscos de primera calidad con precios desde$12.00 hasta $25 te esperamos.

Casa keyson Casa keyson
5 DE NOVIEMBRE; San Salvador, EL Salvador.
San Salvador, 1234

El Mejor Club de San Salvador con las anfitrionas más bellas del país. Somos Líderes con una experiencia de 25 años divirtiendo nuestro público.

Urban Gurment Urban Gurment
Ilopango
San Salvador, 503

Asados Sabor Latino's nos caracterizamos por lo no convencional para disfrutar un momento en un lugar muy agradable con el mejor sabor del lugar pati

Ultra Club El Salvador Ultra Club El Salvador
Avenida La Capilla # 705, Col. San Benito
San Salvador, 0000

¡Deliciosa comida, las mejores cervezas, en el mejor lugar de San Benito!

Larrosa Larrosa
Urbanización Buenos Aires 3 Diagonal Centroamérica #4
San Salvador, 0000

Es una empresa familiar que se esmera en servirle en todo tipo de banquetes, ya sea en nuestras instalaciones o en cualquier lugar de la república.

Bar & Drinks Bar & Drinks
Santa Tecla, Antiguo Cuscatlan, Col. Escalon, San Salvador
San Salvador, 503

Bar del Mar Bar del Mar
San Salvador
San Salvador, 503

Preparando los mejores cócteles para tí!! Bar del Mar, está esperando para atenderte! llámanos al 78749983 y 79299504.