BeerHaus

Primer Beer Garden de El Salvador dedicado exclusivamente a las cervezas 100% artesanales.

Funcionando como de costumbre

¡ESTAMOS DE REGRESO!

A partir de este jueves 3 de diciembre nuestras puertas están abiertas para todos ustedes nuevamente.

No nos aguantamos por volver a compartir una buena cerveza y esas bocas que tanto les gustan.

Nos hemos preparado para que se sientan lo más seguros posibles con las medidas de bioseguridad.

¡Nos vemos el jueves y les tendremos todas sus cervezas artesanales favoritas!

Siempre junto a nuestra casa cervecera MTZ Brewing Co. y un par de sorpresas más.

#beerhaus #mtzbrewingco #amber #porter #witbier #apa #beer #craftbeer #elsalvador #cervezaartesanal #beerlover #apoyalolocal #consumelocal #cerveza

MTZ Brewing Co.

¿Listos para el fin de semana? 🍻

#craftbeer #cervezaartesanal #consumelocal #mtzbrewingco #witbier #belgiawhite #beer #elsalvador

Hoy nos ponemos de pie para aplaudirle a todo el personal en primera línea ¡MUCHAS GRACIAS! 👏🏻👏🏻 #ElSalvadorAplaude

Lluvia + Porter = 🥰

RECOMENDACIÓN PARA ESTE DÍA:

AMERICAN PORTER

Cerveza negra de cuerpo completo con notas y aromas a chocolate/cacao y café con un amargor de intensidad media proveniente no solo de los lúpulos sino que de los granos tostados que le proporcionan también el color.

Cerveza ideal para climas frescos, las cervezas oscuras se crearon para el invierno por esto tienden a ser más densas.

Tienen sabores más intensos que exigen maridajes con alimentos también más fuertes, que se consumen más cuando hace frío.

En resumen por su cuerpo, su graduación y, sobre todo, por su temperatura de degustación, que suele ser más elevada que en otros estilos, es la cerveza que les recomendamos durante esta temporada lluviosa

¡Salud! 🍻

#porter #craftbeer #beerlover #mtzbrewingco

¡Cervezas Artesanales a Domicilio!

¡Nuestro menú cervecero! 🍻

#craftbeer #beermenu #mtzbrewingco #porter #witbier #strongale #amberale #beerlover

MTZ Brewing Co.

WITBIER: cerveza clara de origen belga con más de 400 años de antigüedad. Es una cerveza a base de trigo sin maltear con especies aromáticas que le dan su sabor y aroma característico.

Su levadura de origen belga le da un toque balanceado entre dulzor y acidez que se puede presenciar en la lengua.

INGREDIENTES: CEBADA MALTEADA, TRIGO, MANZANILLA, CULANTRO, NARANJA, LÚPULOS NOBLES, AGUA Y LEVADURA BELGA

Podemos decir con confianza que es una de nuestras cervezas más vendidas haciéndose la favorita de muchos de nuestros clientes!

#witbier #belgianwhite #mtzbrewingco #craftbeer #beerlover

MTZ Brewing Co.

Beerhaus sigue cerrado... pero nuestra cervecería lleva las cervezas que amas hasta la puerta de tu casa!!

WITBIER 🍺

#craftbeerlover #consumelocal #mtzbrewingco #witbier #herms #cervezaartesanal

😯

¡Una sorpresa se viene pronto! 🐝

¡¡Estén pendientes!!🍺😉

#craftbeer #braggot #mtzbrewingco #beerhausmtz #beerlovers

Nuestro jardín cervecero continua cerrado por la emergencia... pero siempre puedes degustar de nuestras cervezas durante la cuarentena! 😁

Nuestro BeerGarden está cerrado por la emergencia pero MTZ Brewing Co. ofrece servicio a domicilio para que sigan degustando de buenas cervezas artesanales desde casa!

¡Les compartimos un par de fotos de clientes felices! 🍺😁

¿Y tú ya hiciste tu pedido? 🍻

#craftbeer #smallbatchbeer #mtzbrewingco #beerhausmtz

MTZ Brewing Co.

Somos una cervecería “small batch” lo cual significa que siempre tendrás una cerveza fresca! En el vídeo se observa el proceso de hervido en nuestra cocina de 25 galones

Strong Amber Ale: cerveza de color rojo cobrizo con sabor predominante a cebada malteada y notas a frutos secos. Su amargor es balanceado con lúpulos americanos la cual hace una armoniosa combinación de sabores y su nivel de alcohol que le da honor a su nombre es de 7% ABV. #StrongAmberAle #MTbrewingCo #BeerhausMTZ #CRAFTBEER

¡Bienvenido Fin de Semana! Es hora de pedir tus heladitas para que te lleguen hasta la puerta de tu casa 🍻😉. #ConsumeLocal #QuedateEnCasa #MTZBrewingCo #BeerHausSV

¡Hemos surtido nuestro stock y estamos listos para llegar a sus casas! No te quedes sin hacer tu pedido 🍻😉 #ConsumeLocal #QuedateEnCasa #MTZBrewingCo

¡Gracias por permitirnos acompañarlos en sus casitas durante esta cuarentena! Debido a la alta demanda de Witbier y Strong Amber, se nos terminó el stock de esas dos para hoy pero seguimos embotellando más para llegar a refrescarlos! 🍻😉 #ConsumeLocal #MTZBrewingCo #QuedateEnCasa

¡Ya estamos listos para llevarles cerveza artesanal para combatir este calor! 100% salvadoreña!🍻 Pedidos por WhatsApp 😁 #DeliBeery #MTZBrewingCo #CraftBeer

¡Ya casi estamos listos para acompañarte en esta cuarentena!

⚠️ AVISO ⚠️ #QuedateEnCasa

⚠️⚠️COMUNICADO⚠️⚠️

¡Ahora desde nuestras instalaciones!

¿Y tú? ¿Ya probaste nuestro sampler?
#consumelocal #beerhausmtz #craftbeer #mtzbrewingco

¡¿Ya listos para unas buenas cervezas artesanales?!
#consumelocal #beerhausmtz #sabadocervecero #mtzbrewingco

¡¿Ya listos para unas buenas cervezas artesanales?!
#consumelocal #beerhausmtz #sabadocervecero #mtzbrewingco

Distorsionados

Distorsionados

¡Ahora desde nuestro Beer Garden!

El Blog

¡No se olviden de relajarse después del trabajo!

Los esperamos ahora a partir de 5pm para el respectivo “after-office” 🍻

Ciencia afirma que beber cerveza con moderación después del trabajo ayuda a reducir el estrés

Te contamos:

http://elblog.com/inicio/ciencia-afirma-que-beber-cerveza-con-moderacion-despues-del-trabajo-ayuda-a-reducir-el-estres/

¡A partir de las 5 les volvemos a llenar ese vaso! ¡Ánimos!
#consumelocal #beerhausmtz #mtzbrewingco

Por estas razones no vendemos cervezas comerciales 😜 ¡Los esperamos a partir de las 5pm! 🍻.
.
.
#BeerHausSV #MTZBrewingCo #ConsumeLocal #CraftBeer #CervezaArtesanal

¡Ahora tenemos invitados especiales!

Hoy en Distorsionados! "El Gran Koala"
8:30 pm.!
Hoy desde BeerHaus

😃

A LO LARGO DE LA HISTORIA, LA CERVEZA SE HA CONSUMIDO EN DIVERSAS CULTURAS, NO SÓLO COMO PARTE DE LA DIETA, SINO TAMBIÉN COMO REMEDIO MEDICINAL.
Desde la Antigüedad se ha considerado la cerveza como parte importante en la dieta de distintos pueblos. Sus propiedades refrescantes, nutritivas y medicinales han sido valoradas por muchas culturas. Los egipcios la utilizaban para eliminar los parásitos intestinales, para combatir problemas digestivos, como diurético, como antiinflamatorio y como antídoto para picaduras de serpientes y escorpiones.
Antes que los egipcios, en el pueblo sumerio se ingería cerveza para combatir las enfermedades infecciosas producidas por beber aguas contaminadas.
En el Papiro Ebers, uno de los tratados médicos más antiguos que se conocen (año 1500 antes de nuestra era), se menciona la cerveza como uno de los remedios más utilizados en Egipto.
En Grecia, el consumo de cerveza no estaba tan extendido como en Egipto. Sin embargo, el médico griego Hipócrates recomendaba su ingestión por sus «propiedades calmantes, por apagar la sed, facilitar la dicción y fortalecer las encías y el corazón». Los romanos también produjeron cerevisia, aunque se prefería consumir vino. El geógrafo Estrabón destaca la importancia que adquirió en la provincia romana de Lusitania y entre los etíopes. De los textos de Jenofonte se deriva que era consumida por armenios, ligurios, frigios y tracios.
También en la Edad Media se consumía cerveza con fines medicinales. En aquella época, beber cerveza era más seguro que ingerir agua, puesto que aquélla carecía de gérmenes y bacterias tras ser cocida junto a los cereales. La cerveza era utilizada para combatir las inflamaciones y las lombrices intestinales. Además, fue un importante complemento alimenticio para los enfermos y para los peregrinos que acudían a los monasterios en busca de alojamiento y descanso. El fraile boticario se encargaba de su elaboración, que, en aquella época, incorporó el lúpulo entre sus ingredientes.
#cerveza #artesanal #cheve #birra #cheers #salud #consumelocal #handmade

¡Si no has probado la cerveza artesanal, no has probado la cerveza!

Aparte de ser una nueva experiencia para nuestros paladares y deleitarnos con su gran aroma, sabor, cuerpo y gran variedad, también es saludable consumirla, siempre y cuando sea con moderación.

#craftbeer #consumelocal #beerhausmtz #mtzbrewingco

¡Es viernes y el cuerpo lo sabe!
#beerhausmtz #consumelocal #viernesyelcuerpolosabe

El Camino del Cervecero

En la edad media, los monjes europeos salvaguardaron el saber y el conocimiento, literario y científico, incluyendo el arte de la elaboración de la cerveza. ellos la perfeccionaron con el empleo del lúpulo, que aportó su sabor y sus propiedades conservantes.
LA CERVEZA EN LOS MONASTERIOS
El periodo que comprende desde la desintegración del Imperio romano de Occidente hasta el siglo XV, cuando se produjo la caída de Constantinopla, se convirtió en una época crucial para el desarrollo de la cerveza. Se pueden distinguir dos niveles de fabricación de la bebida: a pequeña escala, para consumo familiar, y a gran escala. Esta última se llevaba a cabo en las cortes y en los monasterios, con métodos más sofisticados. La primera referencia escrita del uso del lúpulo en la cerveza se encuentra, precisamente, en un monasterio alemán y data del año 1150.
HASTA EL SIGLO XVI, LAS MUJERES GERMANAS APORTABAN A LA DOTE LOS UTENSILIOS NECESARIOS PARA LA FABRICACIÓN DE LA CERVEZA.
“ LA CERVEZA TIENE VARIOS SANTOS PROTECTORES, COMO SAN COLUMBANO, SAN FLORIÁN, SAN BONIFACIO, SAN VITO, SAN ARNOLDO…”
En la Edad Media nació la cerevisa monacorum, la cerveza de los monasterios, que gozaba de una protección similar a la denominación de origen actual y cuyo secreto guardaba con gran discreción cada fraile boticario, generación tras generación.
En los monasterios se producían tres tipos de cerveza, según quien fuera su consumidor final: la prima melior, que era la mejor y se reservaba para las altas personalidades; la servicia, que se elaboraba con avena y se destinaba al consumo interno de los monasterios; y, por último, la tertia, que era la de menor calidad y se daba a beber a los numerosos peregrinos que visitaban estos lugares.
Hasta el siglo XV, aproximadamente, los ingredientes de la cerveza eran la cebada malteada, el agua y el lúpulo (que es antiséptico y aporta el amargor a la cerveza). El romero y el tomillo, junto con algunas frutas, se añadían a la bebida para enriquecerla con más aroma y sabor, convirtiendo la cerveza en un excelente producto, con muchas proteínas y muy saludable.
La necesidad de autoabastecimiento de estas órdenes les llevó a construir, en muchos monasterios, un edificio de piedra, separado del resto de las edificaciones para evitar accidentes como los incendios, donde elaboraban la cerveza artesanal. Estos edificios se situaban junto al río, con un molino de agua y cercanos a las cuadras de los animales, que se alimentaban con los restos de los cereales. Así, la cerveza se convirtió en algo habitual en la vida monástica, hasta el punto de que esta bebida llegó a ser, en algún momento, el único alimento que se consumía durante la Cuaresma.
#CERVEZA #ANCESTRAL #cheve #beer #beerlover #cheers #consumelocal #datoscuriosos

Perdónanos...! 😅

¡Ahora abrimos a las 5pm!

¿Quieres que tu empresa sea el Bar mas cotizado en San Salvador?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Atuendo

Casual

Servicios

Groups Outdoor Reserve Walkins

Especialidades

Dinner Drinks Lunch

Categoría de precios

£

Opciones de pago

Amex Cash Mastercard Visa

Teléfono

Dirección


Calle Los Bambúes #424-A, Colonia San Francisco
San Salvador

Horario de Apertura

Jueves 17:00 - 00:00
Viernes 17:00 - 00:00
Sábado 17:00 - 00:00
Otros bares en San Salvador (mostrar todas)
The Beer House The Beer House
11 Calle Poniente 77 Av. Norte #4021 Colonia Escalón
San Salvador

Somos el lugar perfecto para compartir entre amigos y familia, disfrutar de una exquisita selección de platos y acompañarlo con tu cerveza favorita.

Nuricarla Salón, Hair Nails and Makeover. Nuricarla Salón, Hair Nails and Makeover.
1116
San Salvador, 503

Todo lo relacionado con cabello, uñas y maquillaje. Aquí encontrarás tips de belleza que te acompañarán día a día con las nuevas tendencias.

Larrosa Larrosa
Urbanización Buenos Aires 3 Diagonal Centroamérica #4
San Salvador, 0000

Es una empresa familiar que se esmera en servirle en todo tipo de banquetes, ya sea en nuestras instalaciones o en cualquier lugar de la república.

Amores Latinos, APULO Amores Latinos, APULO
Cantón Dolores Apulo, Zona El Valle, Frente Al Lago
San Salvador

Un paraíso en medio de la Ciudad con una vista al LAGO de inmensa tranquilidad.

Club Bar Las Vegas #9 Club Bar Las Vegas #9
Calle Delgado #506 Frente A Mercado Ex-cuartel
San Salvador, 503

Club nocturno para relajarse con nuestras sexy chicas

Side B Side B
Centro Comercial Balam Quitze, Paseo General Escalon
San Salvador, 503

El mejor ambiente, y la buena música para pasarlo bien

Eventos Premier Eventos Premier
Residencial Avenida Lisboa #30
San Salvador, 503

Somos una Productora de Eventos Nacionales e Internacionales

Drink Truck Drink Truck
San Salvador

Concepto de un Food Truck

La casa roja 2019 La casa roja 2019
Col.centroamerica,c.alle Gabriela Mistral Casa 546
San Salvador, 503

contamos con mas de 15 niñas disponibles para darte placer, contamos con amplias instalaciones , amplio parqueo interno e externo con estricta seguidad.

Broadway Café El Salvador Broadway Café El Salvador
Paseo General Escalón, #3952 Col. Escalón, San Salvador, Una Cuadra Arriba De Fuentes Beethoven
San Salvador

Somos un restaurante de comida Norteamericana con un nuevo concepto de meseros cantantes al estilo Broadway. Ven y disfruta de una increíble experiencia!

Blue Martini Blue Martini
CALLE LA REFORMA BOULEVARD DEL HIPODROMO ZONA ROSA FTE REPUBLIK
San Salvador, 1234

Restaurante Cocktail Inn Restaurante Cocktail Inn
21 Av. Norte #138 Entre Calle Arce Y 1era Calle Poniente, San Salvador
San Salvador, 503

Somos un restaurante familiar, con muy buena comida o si prefieres bocas variadas, las Bebidas siempre bien heladas, visitanos te encantara...